“Dios Dio Autoridad a Trump Para Sacar a Kim Jong-un Del Poder”, Dice Pastor

Robert Jeffress cree que el presidente estadounidense puede ser instrumento divino para castigar el mal.

‘Dios dio al presidente Donald Trump la autoridad para sacar a Kim Jong-Un del poder’, afirmó el pastor Robert Jeffress, uno de los principales consejeros evangélicos del presidente.

La declaración del líder religioso, que pastoreaba la Primera Iglesia Bautista de Dallas, con más de 10.000 miembros, vino poco después de que el presidente estadounidense afirmó que golpearía a Corea del Norte ‘con fuego y furia jamás vistos en el mundo’ si los norteños -coreanos continúen amenazando con lanzar bombas atómicas contra Estados Unidos.

Jeffres es muy influyente entre los cristianos conservadores y apoyó a Trump activamente desde el inicio de la campaña presidencial el año pasado. También forma parte de un grupo de líderes evangélicos que tienen acceso directo al presidente.

Según ellos, Trump constantemente pide sus opiniones sobre política. La tensión entre las dos potencias nucleares aumentó, y los opositores de Trump clasificaron sus amenazas como ‘imprudentes’, acusándole de querer comenzar una guerra. El problema se agravó cuando el mes pasado Corea del Norte probó con éxito un misil balístico intercontinental que podría alcanzar a California.

Esta semana se anunció que Pyongyang logró producir ojivas nucleares compactas, que pueden ser transportadas por los misiles intercontinentales.

La declaración de Jeffress, divulgada por el diario Washington Post, menciona versículos bíblicos y resalta su creencia de que ‘Dios entregó a los gobernantes todo el poder para usar cualquier medio necesario -incluida la guerra- para impedir el mal’. Para el líder bautista, Trump merece elogios por no tolerar las amenazas de Corea del Norte y subrayó que la política exterior complaciente del ex presidente Barack Obama es responsable de crisis como la de Siria. ‘

‘ Gracias a Dios por un presidente que es serio cuando se trata de proteger a nuestro país ‘, conmemoró. ‘La espada es’ sierva de Dios, agente de la justicia para castigar a quien practica el mal ‘y que el Señor’ da al gobierno la autoridad para hacer lo que sea necesario, sea el asesinato, La pena de muerte o el castigo del mal al reprimir las acciones de malhechores como Kim Jong Un.

Trump, que dice ser presbiteriano desde niño, tiene apoyo masivo de los evangélicos. Según las encuestas, cerca del 81% de los evangélicos blancos votaron en noviembre, un índice mayor que cualquier otro grupo religioso.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s