Brasil: Pastor Evangélico Fue Apuñalado Por un Drogadicto al Que Daba Asilo en su Casa

Un pastor evangélico fue asesinado a cuchilladas en su propia casa en la madrugada del último lunes, 07 de agosto. Un dependiente químico buscó a la policía para asumir la autoría del crimen.


Rola Soares tenía 36 años y lideraba una congregación de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular (IEQ) en la Isla de Santa María, Vila Velha (ES). Fue asesinado por un ayudante de albañil que, según los miembros de la iglesia, era dependiente químico en recuperación y había sido acogido por el pastor en su casa.

A la policía, el asesino confesó afirmó que él y el pastor discutieron porque él habría puesto fin a la relación homosexual que habían comenzado hace poco más de una semana, cuando se fue a vivir junto a Soares.

En el testimonio, el muchacho afirmó que el pastor no habría aceptado el fin de la relación, y eso llevó a una discusión que terminó con el apuñalamiento de Soares. Según la información del portal ES Hoy, la policía encontró mucha sangre y señales de lucha corporal en la habitación.

Sin embargo, la novia del pastor, Carolina Burzlaff, afirmó que las alegaciones del ayudante de albañil eran falsas: ‘Esa historia que él está contando es ridícula. No existe la menor posibilidad. ‘Él estaba drogado, cometió el crimen drogado y está inventando eso no sé por qué’, afirmó en una entrevista con el G1.

El cuerpo del pastor fue encontrado por un sobrino de 22 años que vivía en el mismo apartamento, según Carolina. ‘El albañil tenía problemas con drogas, siempre entre idas y venidas e internaciones. Ayer fuimos todos juntos a una iglesia con él. Fue la última vez que vi al asesino ‘, afirmó.

La novia del pastor aún reveló que el ayudante de albañil era amigo de la familia hace cinco años, y que el pastor Soares había decidido pagar el trato de él y también colaborar con la aprobación de la gestión de los alquileres. El autor del crimen fue encaminado a la División de Homicidios y Protección a la Persona.

Fuente: Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s