Suecia Alberga a 150 Terroristas ISIS Pero le Niega Apoyo a Refugiada Cristiana


La iraní Aideen Strandsson dijo que es peligroso volver a su país como una cristiana y cree que Dios puede hacer un milagro en su situación.

La historia de una refugiada cristiana iraní, que puede ser deportada de Suecia y ahora podrá enfrentar gran persecución en su país de origen está conmoviendo y movilizando a internautas de diversas partes del mundo.

En este momento, el futuro de Aideen Strandsson sigue siendo incierto. Espera la posibilidad de asilo político o por su deportación.

La actriz iraní abandonó el islamismo para convertirse en una cristiana después de tener un sueño sobre Jesús. Llegó a Suecia en 2014 con una visa de trabajo.

Aideen ha hablado abiertamente sobre su fe cristiana, lo que significa que podría enfrentarse a prisión, violación y muerte, si regresara a la República Islámica de Irán.

‘Es realmente peligroso para mí y no sé por qué la inmigración no cree en ello ‘Estoy realmente en peligro’, dijo Aideen a la CBN News.

Aunque el consejo de migración de Suecia diga, en su propia página web, que nunca deportará a los solicitantes de asilo a las naciones donde se enfrentan al peligro y, por tanto, sea una violación de la Convención de Ginebra sobre los refugiados, El consejo de migración rechazó la solicitud de asilo de Aideen y remitió este caso a la policía de fronteras, lo que podría llevar a la eventual deportación de la solicitante de asilo.

‘La información del sector de migración nos dice sobre las cárceles iraníes que la tortura y la violación de tantos otros derechos humanos son comunes y es una violación del derecho internacional sujetando a cualquier persona a ese tratamiento’, dijo el abogado sueco Gabriel Donner.

Muchos internautas y telespectadores dijeron a la CBN News -que han acompañado este caso- que entraron en contacto con el sector de migración de Suecia después de que la noticia fue divulgada.

Un funcionario del foro de migración también entró en contacto con la agencia de noticias, afirmando: ‘… el hecho de que sus lectores nos escriben no cambiar la decisión de la Agencia de Migración, ni podemos cambiar la decisión del tribunal’.

‘El caso de ella fue para apelación, procesado por la Agencia de Migración y posteriormente por los tribunales suecos, que también decidieron que Aideen no puede recibir asilo como refugiada en Suecia’, escribió Ulrika Langels, del Consejo de Migración de Suecia.

Las personas de diversos países también están ofreciendo refugio a la cristiana iraní e incluso afirman que pueden ayudarla a conseguir asilo en sus naciones, pero Strandsson no puede salir de Suecia. Su pasaporte iraní fue confiscado.

Y ella dice que su voluntad, inicialmente es permanecer en Suecia, si es posible.

Además de Strandsson, otros cristianos solicitantes de asilo en Suecia también se enfrentan a la deportación. Mientras tanto, el gobierno sueco dio 150 identidades protegidas a terroristas del Estado Islámico que supuestamente estarían regresando a Suecia en busca de empleos. El gobierno sueco ha negado este tipo de ayuda a Aideen. ‘Me dijeron: ‘Es su vida personal y no es nuestro problema si usted decidió convertirse en una cristiana, eso es su problema’, dijo Aideen.

Donner dijo que los cristianos deportados a naciones islámicas enfrentan un peligro claro cuando regresan a su país de origen. ‘Algunos de ellos son muertos inmediatamente [cuando llegan], algunos de ellos consiguen esconderse, algunos de ellos escapan a otros lugares, pero si usted los deporta está poniéndolos en riesgo’, dijo el abogado.

El jefe de la Junta de Migración, Mikael Ribbenvik, podría reabrir el caso, pero Aideen ahora confía en un poder mucho mayor que el gobierno sueco, el poder de Jesucristo. ‘Yo pienso sobre el sueño que tuve en Irán, sobre Jesús y yo todavía pienso: Él está viendo todo esto suceder conmigo … Él me va a ayudar’, dijo Aideen.

Mientras tanto, el abogado de Aideen dice que intentará otra audiencia, pero no hay garantía de que su caso sea escuchado.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s