Evangelista de 85 Años Predica Para un Millón de Musulmanes (Vídeo en Inglés)

En una época en que los terroristas a menudo atacan a los cristianos y el islamismo radical se está extendiendo por el mundo, un valiente evangelista de 85 años está predicando en lugares donde nunca imaginó.

En la actualidad, Marilyn Hickey ha visitado diferentes países islámicos y afirma haber reunido a cerca de un millón de personas en una sola noche para escuchar el mensaje de salvación. Ella estuvo en Pakistán y cree que esos lugares peligrosos son un territorio fértil para ‘plantar semillas de amor cristiano’.

La fundadora del Ministerio Marilyn Hickey habló a CBN News sobre su cruzada en Karachi, en Pakistán. ‘Yo amo a los musulmanes y ellos me aman’, conmemora. ‘¡Era algo más allá de mi imaginación pensar que tendríamos un millón en una reunión!’

Según ella, los musulmanes llenaron las calles de Karachi para oírla compartir las buenas nuevas sobre Jesús. Así como lo hace en Estados Unidos, ella predicó sobre sanación en un país donde hay persecución a los cristianos y vio a varias personas dando testimonios al final del encuentro.

En el caso de que la gente reaccionara su mensaje, la experimentada evangelista dice que ‘ellos aplauden y se excitan … Dios tiene un propósito divino para todo ser humano’. La trayectoria de Hickey comenzó junto con el esposo Wally a principios de la década de 1960, en una pequeña iglesia de Denver, Colorado y evolucionó hacia un ministerio internacional de televisión que ahora está llegando al mundo musulmán.

‘Un tiempo atrás, Dios me habló para orar por los países musulmanes. He memorizado los datos de 40 países y oraba todos los días por ellos durante unos cuatro años o incluso más. Entonces Dios empezó a enviarme a ellos ‘, revela. ‘Yo no creo que sólo debemos ver las noticias, pero cambiar esas noticias’, enseña.

Hickey da toda la gloria a Jesús, pues dice que ella no hace nada más que obedecer. ‘Ese es el favor de Dios, no mudo el mensaje. Yo digo cómo Jesús murió por sus pecados y resucitó de los muertos. Si alguien se arrepiente y cree, entrará en su corazón.

Es un mensaje que trae sanidad para el espíritu, el alma y el cuerpo ‘, añadió. En cuanto a los milagros, ella apunta que ‘el propio Corán dice que Jesús cura, entonces, cuando usted anuncia que la gente puede aceptar a Jesús y ser sanada, ellos son sanados’.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s