Ex-Soldado Conquista Una Aldea Para Cristo

Daño, que es de Myanmar, llegó a luchar con el ejército birmano contra los rebeldes chinos. Después de sobrevivir después de que varios soldados murieron, volvió a trabajar con la exportación de madera.

‘Yo exportaba a Tailandia y los negocios iban muy bien, aunque el dinero nunca parara en mis manos. No tenía paz y vivía insatisfecho. Hasta que un día fui a hablar con el pastor Tachi Liek y le pedí la oración ‘, dijo.

Según Puertas Abiertas, la historia de Daño implica su búsqueda de redención. ‘Mi espíritu y mi alma ansiaban la paz y el alimento espiritual que recibí hizo que todas mis dudas y preocupaciones desaparecer’, dijo.

Con la conversión y su regreso a los cultos de la iglesia, Daño cuenta que sus amigos pasaron a percibir su cambio. A continuación, el ex soldado pasó a evangelizar. Se ofreció a dar clases a niños, gratuitamente, en una aldea. Pero fue advertido de no hablar de su fe, recomendación que no obedeció. Por el hecho de no haber obedecido, aldeanos denunciaron a Daño, pero él continuó.

Pasó a orar por las personas enfermas durante el día y las madrugadas. ‘Así como yo hacía en las fuerzas armadas, caminaba por las noches oscuras y reclamaba aquella tierra para el Señor’, dijo. ‘Mi familia ayunaba con el mismo propósito y, a pesar de las amenazas, nunca tuvimos miedo. El Señor protege a los suyos ‘, conmemoró el ex soldado.

Él cuenta que sufrió persecución de los vecinos, pero se movió. ‘De manera milagrosa, ellos nunca me encontraban. ‘Me apuntaron para mí un arma, pero ella no funcionó’, dijo.

El cambio en la aldea vino cuando un joven de la familia de uno de los jefes se enfermó. ‘Ellos buscaron médicos, magos, monjes budistas y nadie consiguió ayudarle’, contó. Después de pedir las oraciones de Daño, que se dispuso a orar, el joven se recuperó, lo que llevó a toda la aldea a seguir el cristianismo.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Responder

