Ataques Terroristas de Niños Árabes Van en Aumento

El número de ataques terroristas contra israelíes por parte de niños árabes ha aumentado considerablemente desde el comienzo de la llamada “Intifada de los cuchillos” en septiembre de 2015, según un nuevo informe de una ONG de derechos humanos.

El informe del organismo de vigilancia de las Naciones Unidas Human Rights Voices (HVR) afirma que “desde el 13 de septiembre de 2015 se han registrado al menos 79 atentados terroristas separados por parte de niños palestinos”.

Atacantes de tan sólo ocho años
El informe señaló además que en lugar de actuar para evitar que los niños arriesguen sus vidas para asesinar a los judíos, la Autoridad Palestina ha incitado y alentado a sus niños a cometer asesinatos, en violación del derecho internacional.

El informe cita la declaración de la representante de la ONU, Riyad Mansour, en el pabellón de la sede de la ONU, el 23 de noviembre de 2015, como prueba del apoyo de la AP al terrorismo infantil: “Estamos muy orgullosos de que en este levantamiento popular que comenzó hace casi dos meses, la espina dorsal de este levantamiento son la juventud de Palestina”.

El informe acusa además a las Naciones Unidas de ocultar conscientemente el estímulo de la AP y la incitación a los niños terroristas.

“Sin embargo, el más reciente informe anual sobre los niños y los conflictos armados del Secretario General de las Naciones Unidas, publicado en abril de 2017, contiene la siguiente declaración sobre los niños palestinos: «Se dispone de información limitada sobre el reclutamiento o el uso de niños»”,cita el informe.

El informe concluye: “Dado que la aseveración del Secretario General es manifiestamente falso, las Naciones Unidas no sólo se dedican a un ligero encubrimiento, sino que la ONU es un impulsor activo de la violación de los derechos de israelíes y palestinos : Los derechos fundamentales a la vida y la seguridad de la persona de las víctimas israelíes y de los niños palestinos que participan en el terrorismo y los derechos de los niños palestinos a no ser reclutados o dedicados al terrorismo en primer lugar”.

Fuente: IsraelNoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s