Un Reconocido Productor de Televisión Está “Conectando a Hollywood Con el Cielo” (Vídeo)

Shawn Bolz es un autor, productor y presentador de TV con un don profético. Él lo usa para conectar a Hollywood con el cielo.

“¿Hay un Justin y Stephanie? ¿Conocen a Justin y Stephanie? Oh, están aquí de verdad”, dice Bolz.

Bolz inicia con pocas palabras…

“Estoy viendo que el 15 de julio es tu cumpleaños. ¿De quién más? ¿Tu hija? ¡Eso es muy lindo!”, indica Bolz.

Lo que sigue… es un mensaje muy específico desde arriba.

“El Señor dice que hay una familia que te llama y Él me dio sus nombres porque Él quiere que se sientan conocidos”, comenta Bolz.

Bolz explica cuál es la importancia de la profecía en la vida de las personas…

“Creo que tenemos este Dios omnipresente, quien está en todas partes a la vez y es el único Dios que está presente y conectado con nosotros ahora, aquí y ahora, y la profecía nos hace saber que el Dios de todo el universo, quien puede ver 7 puntos, a billones de personas y dice: ‘Te valoro’. Y las personas después de esa experiencia lo niegan completamente o tienen la valentía de ser tocadas por este gran amor de Dios. Dios me buscó con cosas proféticas que no estaba esperando y eso despertó mi pasión por esto”, indica Bolz.

Bolz ha ministrado personas en la calle que, para el resto del mundo desafortunadamente son como invisibles. Él cuenta por qué ese grupo toca tanto su corazón.

“Hay cosas que Dios quiere hacer que Él dice que siempre hace como amar a un pobre, amar a la gente que nadie más ve, amar a un extranjero. Y para mí no puedes oír el corazón de Dios sin tener compasión. Usted acaba de ver lo que Él ve y lo que Él está viendo en cada acto de injusticia en la tierra y Él no vuelve la cara. Él ve, y la conclusión que llega a su corazón, es que usted puede ayudar, pero ver este tipo de cosas o pedir ayuda cuándo la raza de América debe ser grande últimamente. Y nosotros tenemos superlativos que son como: ‘No sé por qué la gente está tan ofendida como la gente blanca que discrimina a grupos minoritarios que están tan ofendidos porque esto o lo otro. Cuando eres cristiano empiezas a decir: ‘Wow Jesús, los derechos civiles es uno de los temas más preciados de su corazón’. Cuando escuchas la voz de Dios, en realidad consigues que Él dé un respiro a su vida sobre todas las situaciones en nuestro corazón. Para mí es resultado de personas en pobreza extrema, lo cual es realmente raro ir a ayudar a personas en prostitución. Tenemos que ir a zonas de guerra, nos involucramos en zonas de guerra activa, y la gente me mira y dice: Vives en Hollywood y vas a zonas de guerra, y ves un nivel de Dios que no puedes ver en en cualquier otro lugar, su nivel de injusticia es tan fuerte y yo soy un drogadicto para eso, soy un drogadicto para ver el amor de Dios hacer algo en una posible situación que sólo sucede cuando oyes su voz”, dice.

El productor de cine está alcanzando a lo más bajo, pero también en Hollywood, la ciudad de los sueños está alcanzado a proveedores, gente millonaria, con talento que el resto del mundo, especialmente la comunidad cristiana, a menudo se burlan y ridiculizan y creen que son impíos. ¿Cuán cierto es eso de que son impíos?

“Mucha gente que logra influir en su liderazgo debido a su talento y su bondad, esperamos que también tenga una influencia moral. Tal vez nunca han tenido una brújula moral en su vida, una figura paterna, una figura materna y entonces, ponemos esa expectativa sobre ellos, usted ahora dirige una sociedad entonces deberá estar bien en todas estas áreas y cuando no, lo juzgamos y buscamos el trasfondo cristiano, pero es más como el trasfondo religioso que tiene el cristianismo, pero no es en realidad un trasfondo cristiano. Hicieron una encuesta hace un par de años, uno de los grupos de cine… y dijeron, ¿cuántos de ustedes, que trabajan en estudios grandes, están allí porque Dios le envió allí como cristiano? 18 mil personas respondieron: ‘Estamos aquí porque Dios nos envió’”, comenta.

“Estamos involucrados en muchas iglesias locales… artistas de maquillaje, cantantes, compositores, cantantes suplentes, representantes, agentes, escritores… todos están tan involucrados con su fe, haciendo cosas tan profundas. Luego, habrá una persona que dice ser cristiana, que agradece a Dios en los premios de la Academia y luego, tiene siete novias al mismo tiempo y juzgamos el cristianismo de Hollywood por eso. Es muy triste porque nos decepciona lo que no son, en lugar de celebrar lo que Dios está haciendo… vemos lo que hace la gente y decimos: Ok, Hollywood es así… y no es cierto”, añade.

La nueva casa de Shawn está en el corazón de la ciudad. El mostró a CBN News alrededor del lugar, donde se han filmado un sin número de películas…

Incluyendo escenas de Batman, con Michael Keaton.

Marilyn Monroe también pasó tiempo en la propiedad, donde seguro se tomó su foto de postal.

Estos días… las únicas fotos son de Shawn… su esposa y sus dos hijas pequeñas. Pero, es donde trabaja para conectar a Hollywood con el cielo.

“La persona promedio solo tarda dos años en Hollywood luchando por su sueño y luego, se va a casa porque es muy difícil. Y si se queda más de 2 años hay algo de equipaje. Eso sucede, solo por lo difícil que es aquí. Cuando llegamos aquí, solo sabía que había personas y que amarlas era mi visión. No sabía cómo construir una estructura alrededor de eso, entonces construimos una iglesia. Es una iglesia hermosa. Amo la iglesia. Pero, en esta fase estamos trabajando en su mayoría con personas para encontrar su empoderamiento y quienes realmente son, para que puedan ir, antes de ser llenos y puedan tener un gran sentido de auto conectividad y una conexión con Dios, para que no cometan los mismos errores. Tenemos un montón de personas mayores experimentadas ayudando y es hermoso ver el proceso”, concluye.

Fuente: MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s