Brasil: Más de 43 mil Personas se Reúnen en la Arena Para Adorar a Dios en Paraná (Vídeo)

La reunión casi superó al público del UFC el año pasado, que contó con unas 45.000 personas.

Un mega culto fue realizado el pasado sábado (29) en la Arena de la Baixada, en Curitiba. Más de 43 mil cristianos llenaron el evento organizado por las iglesias evangélicas de la ciudad y la región metropolitana.

La noche de adoración se produjo durante la Semana del Avivamiento, que tiene la misión de promover acciones sociales, recaudar donaciones y poner a disposición lugares de registro para que los creyentes en Jesús puedan habilitarse para la donación de órganos y de médula ósea.

Según la organización del evento, los 50.000 boletos que estaban disponibles fueron vendidos.

El número indicaría que el mega culto tendría más público que el UFC 198 el año pasado, que contó con 45.207 personas. Pero, según el Gazeta del Pueblo, fueron contabilizados 43 mil participantes hasta las 19h50 en la Arena. Sin embargo, el número muestra que este fue el mayor evento evangélico de Paraná.

La Marcha para Jesús, que suele sobrepasar la marca de los 150 mil participantes, es considerada un movimiento. Las puertas se abrieron a las 14h y a lo largo de la tarde, algunas bandas tocaron. Pero a las 18h el evento tuvo inicio de hecho y contó también con las participaciones de Nívea Soares y Adhemar de Campos. Incluso el césped estaba lleno de adoradores.

El evento impresionó al público. ‘Nunca había visto algo así. Es mi primera vez aquí, entonces venir y ver algo de ese tamaño y con esa animación es inexplicable. ‘Es diferente’, dijo el estudiante Eduardo Schultz, de 17 años, que fue acompañado con su hermano y su cuñada.

La pedagoga Marinalva Starerraud, de 42 años, resalta la importancia del evento. ‘Unir a personas de todas las edades y diferentes iglesias es algo maravilloso’, comentó. Su marido, el corredor Geraldo Starerraud, de 52 años, dijo que nunca había visto la Arena tan llena. ‘Estuve aquí durante la inauguración del césped sintético [en febrero de 2016] y la cantidad de personas era mucho menor. Esta vez, hasta el campo está lleno ‘, puntuó.

Oración por el Brasil

Durante el culto, los cristianos se pararon para orar por la nación. Se levantaron un folleto con los colores de Brasil, mientras que la oración era ejecutada por un pastor. Además, se mostraba en la pantalla una bandera con el nombre ‘Jesús’. En este momento, el líder cristiano afirmó que necesitamos interceder por la nación para que ‘Jesús tocara en el corazón de los gobernantes’ y ‘y brasileño volver a andar de cabeza en pie’.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s