Twitter Censura Publicación de Libro Cristiano Por Considerarlo “De Odio”

Red social twitter denegó publicación de libro “One Man One Woman: El diseño original de Dios para el matrimonio”, por considéralo un discurso de odio, señaló el Ps. Stellpflug en los EE.UU.

El pastor Craig Stellpflug, de profesión médico nutricionista, dedicado al pastorado en la iglesia Bautista en Custer, Washington (EE.UU), quien tras largos estudios sociales, culturales y sobretodo bíblicos plasmó sus investigaciones en su nuevo libro, y señaló que le enviaron un correo electrónico donde menciona que dicha publicación viola la política de anuncio de twitter.

Odio es la palabra precisa que la red social señala, para no poner el tweet del libro, aun a pesar que en un principio se llegó a promocionar, pero fue sacado por razones extrañas.

“Mi libro no es un ‘discurso de odio’. En él se destacan los valores cristianos sobre el matrimonio. ¿Tan bajo está cayendo nuestro país que mi libertad de expresión está amenazada debido a que promuevo mis creencias cristianas? Te diré dónde está el odio, se muestra por los pocos contra la mayoría, como una herramienta para promover agendas liberales”, afirmó Craig.

El tweet en cuestión afirma: “Un solo hombre de una mujer” es sobre el diseño original de Dios para el matrimonio, desde Adán y Eva en el Jardín del Edén, hasta el día de hoy. El tweet también incluye un libro de fotos y un enlace a la librería en línea WestBow Press.

Stellpflug aseguró que su libro “definitivamente no es un material que predica el odio contra los homosexuales” y que “no se trata del movimiento LGBT.” Esperando que Twitter reconsidere su negativa y pueda publicar su tweet de promoción del libro.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s