Brasil: Hombre Desiste de Suicidio Luego de Entrar a Iglesia y Escuchar la Predicación

En una reciente visita a Brasil, la pareja Charles y Camila Marques, que actúa en el sur de Asia con misiones mundiales desde el año 2014, pudo testificar una increíble acción del Espíritu Santo.

Ellos, que coordinan el proyecto ‘Lar da Pazo’, resaltaron que el último año fue lleno de victorias, ‘pues es posible ver a Dios trabajando en la vida de los niños’. Y ahora, el misionero fue usado por Dios para salvar la vida de un hombre que estaba a punto de cometer un acto de desesperación.

El hecho ocurrió en el estado de Bahía. En este día, Charles tuvo que asumir un desafío, predicar solo en una reunión de oración el miércoles por la mañana. Camila, su esposa, no se sintió bien el día, y él, que no es brasileño y aún no domina bien el portugués, tendría que hablar solo.

Después de que el momento de adoración terminara, Charles fue invitado a compartir el mensaje. El misionero llegó a preguntar si tendría ayuda de un traductor, pero se sorprendió con la respuesta: ‘El Espíritu Santo’. Al aceptar el desafío, Charles inició la predicación en portugués, que él mismo dijo haber sido ‘embarazosos 30 minutos’. Una historia de redención

Ya al ​​final de la reunión, cuando el misionero salía de la iglesia, fue abordado por un hombre que parecía bastante abatido, pareciendo angustiado y depresivo. Su historia fue chocante. El hombre de 48 años, comentó que había hecho 26 años de matrimonio y que tenía tres hijos. A pesar de eso, su mujer lo dejó y entonces él resolvió quitar su propia vida.

Para eso, escribió un billete y lo dejó encima de la nevera al salir de casa. Él quería jugar del Elevador Lacerda, en Salvador. Durante el recorrido, el hombre pasó frente a la iglesia y sintió a Dios hablar a su corazón que debía entrar. Cuando entró, vio a un extranjero que hablaba un portugués ‘muy divertido’ y pensó consigo mismo que aquello no tendría provecho alguno. Pero el mensaje del misionero era exactamente sobre sus problemas.

‘Cuando comparé que, en el matrimonio, las finanzas pertenecían a los dos, esa parte tocó su corazón porque nunca había compartido su dinero con la esposa, que lo dejó’, dijo el misionero. El hombre lloraba mucho, y Charles oró con él, lo llevó a un desayuno y lo presentó al pastor, que comentó que lo conocía.

A continuación, el misionero y el pastor llevaron al hombre a casa, donde encontraron a su hija, que estaba a los llantos por haber leído el billete, sabiendo que el padre había salido de casa para matarse. ‘Todos tuvimos un tiempo de llorar y orar por ellos. Alabado sea Dios, que restauró la vida de ese hombre ‘, finalizó Charles.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s