Ideología de Género Arremete Contra Los Niños en Japón

La ideología de género llega a Japón, tras publicar un libro llamado “¡Vive Orgulloso! Creciendo como LGTBQ”, destinado a enseñar a los niños de primaria.

Asia y África son los continentes más reacios a la ideología de género, la mayoría de sus países no tienen legalizado ni siquiera el matrimonio homosexual; sin embargo, esta ideología no conoce fronteras y puede intentar la colonización de estas dos áreas por sus puntos más débiles: uno es Japón y el otro Sudáfrica.

Para las islas orientales el proceso ya está en marcha, y es que acaban de publicar un libro llamado “¡Vive Orgulloso! Creciendo como LGTBQ” destinado a enseñar a los niños de Primaria todo lo relacionado con la ideología de género. Según los editores del libro solo buscan dar a conocer los conocimientos básicos sobre la felicidad consigo mismo, mentira que pretende confundir a los niños con una ideología errada.

Para los niños más pequeños, la editorial Poplar Publishing Co. lanzó en abril una serie de tres volúmenes educativos titulada “Varios sexos, estilos de vida diversos”. Estos libros tienen colores amarillos, rosas ​​y azules y dibujos de manga dentro para hacerlo más atractivo a los alumnos de Primaria. Textos que han impactado a la sociedad Profamilia.

Hasta ahora, la ideología de género no había conseguido introducirse en los colegios nipones, pero parece que esa barrera ha sido derribada con este libro que ya está disponible en las bibliotecas de las escuelas y en Internet para quien quiera descargarlo. Es más, desde el Ministerio de Educación japonés se está alentando a los maestros a tomar un papel más activo para que tomen medidas concretas en apoyo a los estudiantes LGTBI.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s