Iglesias Evangélicas Abren Sus Puertas Para Más Franceses

Buenas nuevas para Francia, nuevas iglesias evangélicas se abren cada 10 días en todas las zonas francesas, la cual trae que más personas conozcan a Dios.

Por muchos años las iglesias evangélicas han sido catalogadas por sectas religiosas por los franceses, debido a las malas experiencias que han tenido de iglesias cuya reputación ha sido enriquecerse a sí mismo, pero ahora esto ha cambiado mostrando un “auge del crecimiento de iglesia evangélicas”.

El informe de la revista L’Obs. Señala que se abren nuevas iglesias cada 10 días y esto se ha convertido en la “dinámica” religiosa en la mayor parte del país, seguido por la expansión del Islam.

L’Obs señala que las iglesias evangélicas 2200 abrieron sus puertas en menos de 40 años, de las cuales 400 de ellos sólo en las afueras de París. De acuerdo con Etienne L’Hermenault, presidente del Consejo Nacional de Evangélicos en Francia (CNEF), el objetivo del grupo es triplicar el número de templos en los próximos años.

“Cada día queremos que Francia conozca de Dios en todas sus zonas y puedan vivir bajo la gracia de Dios” señaló Etienne

Este éxito viene tras la visita del pastor australiano Nick Vujicic, que reúne multitudes dondequiera que va y los cuales al escuchar sus predicar han recibido a Dios en sus corazones y familias enteras se han entregado al evangelio. Informó la revista.

Finalmente L’Obs añade que las iglesias evangélicas están también empezando a ser reconocido en la escena política francesa. Tanto es así que, por primera vez en la historia, sus representantes fueron invitados a la ceremonia de toma de posesión del Presidente Emmanuel Macron, en mayo pasado.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s