El Islam es un Cáncer y el Corán es un Virus, Afirma Pastor Bautista (Vídeo Original en Inglés)

‘El Corán es la fuente podrida de cada acción terrorista islámica practicada en el mundo’, dice Keith Piper.

Un pastor bautista está siendo atacado en las redes sociales tras afirmar en un sermón que el Islam es ‘un cáncer que destruirá la sociedad’ y que el Corán es como un ‘virus’ que contamina la mente de sus seguidores.

La filmación del sermón hecha por Keith Piper, pastor de la Iglesia Bautista de la Libertad, en Sydney, Australia, generó gran controversia en el país en los últimos días. El material llegó hasta el Ministerio de Educación del país, tras ser revelado que la iglesia proporciona material religioso para las escuelas públicas.

A través de un acuerdo, la Iglesia Bautista de la Libertad creó clases y material que forman parte del currículo de la Educación Religiosa Especial – una clase de 30 minutos ofrecida semanalmente a los alumnos por escuelas del estado. La iglesia también ofrece a los profesores para ministrarlas.

Durante la predicación de cerca de 40 minutos, disponible en YouTube, Piper apuntó al Islam como un gran problema actual. ‘El islam es un cáncer. Debemos destruir ese cáncer o destruir nuestra sociedad, nuestra libertad individual y todo lo que amamos ‘, afirmó a los miembros de su iglesia.

‘Los musulmanes practicantes y las enseñanzas del Corán son culturalmente incompatibles con valores occidentales y cristianos’, aseguró también. Piper hizo cuestión de decir que no es ‘anti-musulmán’, pero que ‘el Corán es la fuente podrida de cada acción terrorista islámica practicada en el mundo’.

En su opinión, la propagación del islamismo en Occidente sólo fortalece el terrorismo y corrompe los valores judeocristianos que son los cimientos de la sociedad. También reclama que son los ‘líderes izquierdistas’ australianos que están enseñando a la gente a rechazar los valores occidentales.

‘Los líderes occidentales impíos e izquierdistas tienen miedo de enseñar la Biblia, la salvación y los valores cristianos en las escuelas estatales. En vez de eso, enseñan la sodomía como algo normal ‘, disparó.

Darrin Morgan, director de Fairness in Religion in Schools de NSW, trajo los comentarios del Sr. Piper a la atención del departamento de educación, afirmando que la aprobación de la Iglesia Bautista de la Libertad como un proveedor de SRE va en contra de las políticas del departamento.

Después de las acusaciones de incitación al odio, Piper aseguró que no daba clases de religión desde 2005, cuando trabajó en una escuela en el oeste de Sydney. Se preguntaba que los miembros de su congregación que enseñaban en las escuelas públicas, incluida la esposa, no hablaban sobre el Islam durante las clases. ‘Lo que hablo en mi vida personal no es lo que ellos hablan cuando van a enseñar las Escrituras’, dijo al Daily Mail.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s