Ex-Cantante de Metal Pierde Fans al Hablar de Jesús, Pero Gana Almas: “Dios es el Motivo”

Austin Carlile ha mostrado cuánto ama a Jesús y sus antiguos fans parecen no gustar mucho de la nueva postura. A pesar de eso, el cantante ha ganado vidas para Dios con su testimonio.

Austin Carlile, ex vocalista de la banda de heavy metal ‘Of Mice & Men’ dice que está perdiendo fans desde que empezó a hablar de Dios en sus redes sociales. El artista, de 29 años, fue diagnosticado con el Síndrome de Marfan, un trastorno del tejido conectivo que lo alejó de la banda e hizo que dejara de viajar con el grupo musical.

Mientras tanto, lidia con fuertes tratamientos, él glorifica a Dios y se apoya en su fe cristiana. Sin embargo, un reciente tweet reveló que no todos están aceptando el hecho de que Carlile cambiar de postura y hablar de su nueva caminata en la fe.

‘Yo estoy perdiendo seguidores cada vez que hablo de Dios o sobre su hijo Jesús, no me molesta con eso, gané la oportunidad de conocerlo y es insustituible, él es mayor, mi motivo’, dijo el cantante. ‘Puede que no sea legal aceptar el hecho de que usted está perdiendo popularidad, pero el Dios del universo entero me ama, cuando percibí eso, mi vida cambió completamente’, subrayó.

A pesar de haber perdido algunos seguidores en los medios sociales, Carlile también ganó a los partidarios. Una de ellas es la famosa cantante Chaka Kahn. Después de que Carlile le dijo a sus seguidores de Twitter que consiguió caminar en la hierba por primera vez desde un buen tiempo, Kahn le hizo saber que estaba orando por su recuperación.

‘¡Tan maravilloso de saber! Todavía estoy orando y enviando cura para usted’, escribió ella. Carlile respondió con una cita: ‘Algunas oraciones no son contestadas porque Dios no quiere hacer algo por nosotros, quiere hacer algo a través de nosotros’. La cantante Kahn dijo que creía que su respuesta era un ejemplo de la gracia de Dios. ‘Esto es lo que parece cuando la gracia de Dios toca a alguien tan profundamente y de forma maravillosa, en medio de los desafíos de la vida’, escribió ella.

Bautismo

El año pasado, Carlile dejó a sus seguidores de las redes sociales saber que fue bautizado y decidió comprometerse a seguir a Dios. ‘El domingo pasado, fui finalmente bautizado, después de pasar 28 años para aceptar el trabajo de Dios en mi vida, tuve que dejar la banda para seguir a Cristo completamente. Quiero seguir a Él completamente, pues tratar de hacer las cosas de mi manera me Ha dejado preso ‘, escribió en el Instagram.

‘Confiar en mi propia perseverancia y fuerza no era suficiente, su gracia fue abrumadora, y con todos los obstáculos que enfrenté, estoy orgulloso de decir que mi esperanza por medio de él es lo que me sostiene para seguir luchando’, finalizó.

Fuente: GuiaMe.com.br

Responder

