Pastor Pide Que Los Cristianos “Recuperen el Arcoiris” de Manos de los Homosexuales

Ken Ham recuerda que el símbolo no tiene nada que ver con la homosexualidad, pero si con la alianza que Dios hizo con Noé.

Los colores del arco iris desde hace años son usados ​​por los movimientos LGBT como un símbolo de ‘diversidad’. En las banderas, ya sea en pinturas y manifestaciones, esta apropiación ha contrarrestado algunos ministerios cristianos.

Ken Ham, conocido defensor del creacionismo e idealizador de un parque temático bíblico llamado ‘Ark Encounter’, decidió colocar de manera permanente los colores del arco iris para iluminar la réplica del Arca de Noé edificada en el centro de la atracción.

‘Ahora tenemos nuevas luces permanentes para que todos puedan ver que es el arco iris de Dios, y Él estableció su significado en Génesis 6’, afirmó Ken en su perfil en Facebook. ‘El arco iris es un recordatorio que Dios nunca más juzgará la iniquidad del hombre con otra inundación global, pues la próxima vez el mundo será juzgado por el fuego’, asevera el fundador del ministerio ‘Respuestas en Génesis’.

El arca, construida según las medidas bíblicas, se encuentra en Williamstown, Kentucky y recibe cientos de miles de visitantes cada año. Para el creacionista, el objetivo de la nueva iluminación es ‘recordar al mundo que Dios es dueño de él y fue Él quien lo decretó como una señal de su alianza con el hombre después del Diluvio. Los cristianos necesitan retomar el arco iris como lo hicimos en el Ark Arcade ‘, exclamó.

Curiosamente, pasó a ser atacado por activistas de la comunidad LGBT, que lo acusan de ‘robar’ un símbolo de su movimiento. Algunos llegan a decir que el significado original del fenómeno estaba ‘perdido’ y que el cristianismo no posee ‘poder’ para reapropiarse de él.

Insistencia

No es la primera vez que Ham hace este tipo de llamada. El año pasado, él pidió que los cristianos volvieran a hablar sobre el arco iris y enseñar a los jóvenes su verdadero significado.

‘El arco iris no fue creado como un símbolo de libertad, amor, orgullo o del movimiento LGBT. Dios creó ese fenómeno hermoso y colorido como una señal de su alianza con Noé y sus descendientes para siempre ‘, recordó.

‘Por desgracia, la gente ignora lo que Dios quería que el arco iris representase y ahora agitan banderas coloridas con el arco iris en un claro desafío al mando de Dios y su propósito para el matrimonio. Por eso, muchos cristianos se esquivan del uso de los colores del arco iris. Pero el arco iris es un símbolo de las promesas de Dios antes del movimiento LGBTQ existir y seguirán siendo después de que ese movimiento termine ‘, escribió en la ocasión.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s