Brasil: Miembros de Partido se Manifiestan a Favor de Lula Da Silva y lo Comparan con Jesús: “Condenados Sin Pruebas”

El ex presidente Lula se está convirtiendo en un mártir para los entusiastas del Partido de los Trabajadores, al punto de algunos de ellos, durante una manifestación en Recife (PE), comparar lo político a Jesús.

Un grupo de sindicalistas montó una manifestación de apoyo al criminal-recientemente condenado por corrupción pasiva y ocultación de patrimonio- y usó una cruz con las fotos de Lula y Jesús, con palabras que suponen que el ex presidente fue sentenciado sin pruebas, De forma ‘injusta’.

El presidente de la República, José Luis Rodríguez, dijo que los petistas ya se deshicieron de cualquier pudor en el intento de transformar al hombre que, según el Ministerio Público, comandó el esquema de corrupción en Petrobras, Víctima. ‘

‘¿Será un delirio? La imagen del ex presidente Lula colgada en una cruz junto a la de Jesucristo hace comparación entre la condena del Hijo de Dios y el hombre acusado de dirigir el mayor esquema de corrupción en la historia de Brasil ‘, puntuó el bloguero.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció hoy que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, Cuba, China y Venezuela, donde gobiernos populistas adeptos de las filosofías de izquierda se convierten en figuras ‘adoradas como salvadores’.

‘Tal fenómeno ocurre y gana fuerza especialmente en poblaciones carentes, con falta de información, por ser fácilmente manipulables. La foto de Lula en la cruz refleja las palabras del propio Lula, al parecer, en episodios de delirio.

‘Fue él, por ejemplo, que en 2010 se comparó a Cristo, durante la primera campaña electoral para Rousseff’, contextualizó el vehículo.

El ex presidente también se halló en posición de ser visto como el Hijo de Dios el año pasado, cuando fue a ser el hijo de Dios el año pasado, Acusado por el crimen que ahora ha sido condenado: ‘Estoy hablando como ciudadano indignado. Tengo historia pública conocida.

Sólo gana de mí en Brasil Jesucristo ‘, dijo. De tanto repetir esa idea, Lula logró que su séquito pasara a verlo como una especie de mesías, perseguido e injustificado por ser alguien que, supuestamente, los liberaría de la opresión de los corruptos. Esta es la imagen que intenta vender y que algunos brasileños todavía compran.

Fuente: Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s