Argentina: Fundación de Una Iglesia Evangélica Donó 13 Toneladas de Alimentos

Se trata de una donación hecha por la fundación de la Iglesia Visión de Futuro y está destinada al CIC de barrio Humito, escuela Nº 190 “Obispo Gelabert”, hospital San Martín y a la Fundación Jardín Florido.

La fundación de la Iglesia Visión de Futuro realizó hoy una entrega de alimentos no perecederos a quienes más lo necesitan, a los sectores más humildes de Paraná.

“Traemos un poco del amor de Cristo a la gente necesitada”, aseguró el Reverendo Omar Cabrera a Elonce TV. Y en esa línea explicó cómo coordinaron la donación: “Nos contactamos con diferentes instituciones, nos dijeron las necesidades que tenían y con la generosidad de la Iglesia Visión de Futuro vamos a estar donando una serie de elementos al CIC de barrio Humito, escuela Nº 190 “Obispo Gelabert”, hospital San Martín y a la Fundación Jardín Florido de calle Florencio Sánchez”.

En paralelo a la entrega simbólica que se realizó este miércoles en el salón del Complejo Escuela Hogar de Paraná, el referente de la Iglesia Visión de Futuro, informó: “Unos 130 chicos del barrio Humito están repartiendo bolsones de comida”.

“Se trata de 13 toneladas de alimentos no perecederos que compramos localmente, también fomentando el comercio local y donándolo a la gente carenciada”, aclaró, al tiempo que indicó que “hace 15 años” que comenzaron esta estrategia solidaria.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s