Jim Carrey: “Hubo Sufrimiento, Pero Ahora Conozco la Gracia de Dios… Él Abrió las Puertas”

“Creo que este lugar en el que estamos está llena de Dios”, dijo Carrey a una multitud el mes pasado en Homeboy Industries, un centro con sede en Los Ángeles para rehabilitar a ex miembros de pandillas y prisioneros.

-Ustedes son héroes para mí y yo los admiro -le dijo a su audiencia de ex criminales-. Cuando cruzas estas puertas, decides formar parte de esta familia. Has tomado la decisión de trascender y dejar atrás la oscuridad, y se necesita un campeón para tomar esa decisión.

Carrey añadió: “He tenido algunos desafíos en los últimos dos años”. El actor ya se ha abierto sobre sus luchas con la depresión, mientras que se ha confirmado que el próximo año se enfrentará a un juicio de “muerte injusta”: Carrey está acusado de suministrar las drogas que permitieron el suicidio de su novia Cathriona White en 2015. Niega Las alegaciones.

Jim Carrey continuó: “Y en última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación. De hecho, es la única manera … que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas. Y luego, tomamos una de dos decisiones. O bien decidimos pasar por la puerta del resentimiento, lo que lleva a la venganza, que conduce al auto-daño, lo que conduce luego al daño a los demás. O, pasamos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia.

Luego Carrey se volvió entonces más explícito desde el punto de vista teológico, alentando a los presentes en ese lugar, diciéndoles: “que hayas decidido estar aquí es un indicio de que … Has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia, como Cristo lo hizo en la cruz.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s