Argentina: “Parlamento y Fe” Tendrá su Tercer Conferencia Global en Jerusalén en Septiembre

Parlamento y Fe es un ministerio que nació en 2009 en Buenos Aires, Argentina, con el propósito de hacer discípulos de Jesucristo en el mundo de la política.

Fundado por el pastor Luciano Bongarrá, quien actualmente es su presidente, y junto a un equipo de colaboradores están proyectando un trabajo internacional.

El 4, 5 y 6 de Septiembre de 2017 Parlamento y Fe realizará su Tercer Conferencia Global y esta vez el punto de encuentro y el desarrollo del mismo será en Jerusalen, los invitados especiales que tendrán mucho para compartir serán; Daniel Altare de Argentina, Andrés Panasiuk desde EEUU, Fernan Gomez de Venezuela, Mattew Barnes de EEUU, Miguel Diez de España.

Estos son algunos de los países que estarán representados en Jerusalen en esta proxima conferencia; Croacia, Italia, España, Rumanía, Grecia, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, México, USA.
La meta de Parlamento & Fe es que en cada país pueda compartirse el mensaje de Jesucristo a los que están en autoridad, sin duda el lugar elegido es el marco apropiado para que este ministerio que nació en Argentina pueda lograr ese cometido de globalizarse.

“Como pues invocaran a aquel en el cual no han creído? y como creerán en aquel de quien no han oído? y como oirán sin haber quien les predique?
Romanos 10. 14

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s