Insólito: Ideología de Género Restringe Palabras Damas y Caballeros en Estaciones de Londres

El uso que se tiene de las palabras de “Damas y Caballeros”, el cual se daba en las llegadas de la estación central de Londres, será modificado por un saludo neutral en términos de género   “Hola a todos”, esto para crear en sus visitantes un confort de bienvenida igualitaria.

Estos cambios de palabras se deben a las nuevas normas de comunicaciones, que quieren implantar en favor de la denominada “Ideología de Género” cuyo tratamiento es dar a todos los visitantes varones, mujeres y grupo LGTBIQ, un trato igualitario que no pueda ser considerado ofensivo para ellos.

Mark Evers, director de estrategia de clientes de Transport For London, indicó: “Queremos que todos se sientan bienvenidos en nuestra red de transporte. Hemos revisado el lenguaje que utilizamos en los anuncios y en todas partes y nos aseguraremos de que sean totalmente incluyentes, que reflejen la gran diversidad de Londres”.

Sin embargo este hecho ha traído diversas controversias de grupos conservadores y medios impresos los cuales consideran que son más importantes otros temas como la falta de trabajo, la educación y la salud en el país europeo indico The Washington Post

En las Redes sociales también ha sido comentado este hecho calificándolo de absurdo y fuera de momentos, mostrando más la implantación que quieren hacer en todas partes del mundo, la ideología de Género.

Finalmente una portavoz del Transport For London señaló que está capacitando constantemente a todo el personal a regirse a dicha modificación y que si no se sujetan, estarán a puertas del despido por su desinterés en la igualdad de género.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s