Ayatolá Que Quiere la Destrucción de Israel, va a Brasil Para Hablar Sobre Terrorismo

El iraquí Mohsen Araki es una estrella del islam chií. Dono del título de ayatolá, forma parte del círculo más cercano líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, de quien es amigo personal desde la juventud.

Araki desembarcará en Brasil la próxima semana para predicar en mezquitas e instituciones patrocinadas por el gobierno de Irán en Brasil.

El sábado 29, pronunciará una conferencia en el evento ‘Los musulmanes y el enfrentamiento al terrorismo radical’, que se celebrará en San Pablo, en el Novotel Center Norte. Una ironía por Araki ser conocido precisamente por predicar la violencia contra lo que él define como enemigos del islam.

Cuando el ex presidente Mahmoud Ahmadinejad predicó la destrucción de Israel, sólo estaba reproduciendo los discursos de Araki. En varias oportunidades, el religioso predicó la destrucción del Estado Israel. Durante un encuentro con el secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, el ayatolá Araki definió a Israel como ‘un cáncer que debería ser extirpado de Oriente Medio’.

En sus predicaciones, Araki acusa a Estados Unidos ya los judíos de ser los responsables de los problemas económicos de los países islámicos y de las divisiones existentes entre las varias corrientes de la religión islámica.

En una visita al Líbano, sugirió a los líderes de Hamas, el grupo terrorista que controla la franja de Gaza, una unión estratégica entre todas las organizaciones terroristas que actúan en Líbano y Palestina como forma de ‘prohibir Israel del mapa’ Publicado por la prensa oficial iraní.

En su página oficial en Facebook, el líder religioso no hace cuestión de ocultar sus vínculos con Hezbolá y sus posiciones extremistas. En el caso de Brasil, reproducirá ese mismo discurso de odio que él propaga por donde pasa.

El anfitrión de Araki en Brasil será el sheik iraquí Taleb Khazraji, otra figurita estampada de Hezbolá en América Latina. Khazraji fue citado de los informes producidos por los investigadores del atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita (AMIA), como uno de los interlocutores de los terroristas que explotaron la entidad en julio de 1994.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s