Árabes Intentan Quemar Viva A Familia Judía, Una Bebé Herida

Una niña fue una de las tres personas heridas en un ataque con bomba incendiaria en Jerusalém el viernes, horas después de que dos agentes de la policía israelíes fueran asesinados en un ataque de tres terroristas musulmanes en el Monte del Templo.

El cóctel Molotov fue lanzado a una familia que viajaba en un vehículo de seguridad comunitaria en el barrio de Silwan, en Jerusalém, justo al lado del Monte de los Olivos.

Los paramédicos que acudieron a la escena trataron a la bebé y a los dos adultos por inhalar el humo. La bebé fue transportado al Centro Médico Hadassah Ein Kerem en Jerusalém.

La policía lanzó una búsqueda del autor o los perpetradores.

A principios de este viernes, tres terroristas árabes israelíes abrieron fuego contra un grupo de agentes de policía que se encontraban justo a las afueras del complejo del Monte del Templo, cerca de la Puerta de los Leones de la Ciudad Vieja. Dos policías fueron asesinados en el ataque y un tercero sufrió lesiones leves.

Las víctimas fueron identificadas como Haiel Sitawe, 30, y Kamil Shnaan, de 22 , ambos de las aldeas drusas en el norte de Israel.

Fuente: IsraelNoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s