India: Un Hindú Abandona Los Rituales y se Convierte Luego de Soñar Con Jesús… “El Espíritu Santo se Movió”

Asish Sunar quedó tan movido por el Espíritu Santo después de escuchar la voz de Dios, que evangelizó a sus padres, hasta entonces aversos al mensaje de Cristo.

Él vino de una familia hindú que estaba muy involucrada en la idolatría, pero un sueño con Jesús y una escalera al cielo cambió el curso de las vidas de todos en aquel hogar.

‘Aunque toda mi familia adorara a los ídolos y realizara todos los rituales necesarios, no teníamos paz en nuestra casa’, explicó Asish Sunar al ministerio ‘Biglife’.

‘Mis padres peleaban a menudo, lo que me dejaba muy infeliz, eso me hizo empezar a cuestionar nuestras creencias ya buscar la verdad’. A pesar de que la mayoría de la familia de Sunar era hindú en la época, él tenía una tía que se había convertido en una seguidora de Jesús. ‘Mi tía solía compartir el Evangelio con mis padres, pero ellos siempre se negaban a oírla y rechazaron escuchar la verdad’, cuenta. ‘Sin embargo, mi tía consiguió compartir conmigo la verdad del Evangelio.

Ella me alentó a creer en el Señor Jesús, porque sólo Él puede salvarnos de nuestros pecados’. Como resultado del testimonio de la tía y del poder de la Palabra y del Espíritu, Sunar decidió entregarse a Jesús. No estaba completamente preparado para la reacción de sus padres a su nueva fe. ‘Mis padres se quedaron muy valientes cuando supieron de mi conversión’, dijo. ‘No me permitiría que me encontrase con otros cristianos, entonces mi tía empezó a cuidar de mí’.

Pero entonces sucedió algo inusual – Sunar tuvo un sueño poderoso con Jesús. ‘Yo tuve un sueño, en el que vi a Jesús sosteniendo mis manos y llevándome por una escalera hasta que llegué a una carretera y vi una enorme luz, desperté de repente y clamé a Dios para darme una comprensión de esta visión. Podía sentir a Dios pidiéndome para compartir mi fe con mis padres, compartiendo ese sueño con mi tía y ambos empezamos a orar por mis padres ‘, contó.

Entonces Sunar tomó coraje compartió sobre aquel mismo sueño con sus padres, sus corazones empezaron a abrirse a Jesús. ‘¡Alabado sea Dios, porque el Espíritu Santo se movió sobre mis padres y cambió sus corazones!’, Dijo. ‘

‘ Hoy, mis padres también siguen a Jesús y ahora hay paz, además de la comprensión en nuestro hogar. Estoy tan agradecido a Jesús, que nos ha dado la bienvenida a Jesús, que nos ha dado la bienvenida a Jesús. Ha liberado de todos nuestros problemas. Ahora estoy compartiendo mi testimonio y desafiando a la gente a creer en Jesús ‘, contó.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s