Policías y Extremistas Crean Acuerdo Para Prohibir Cultos Cristianos en la India

Acabar con el cristianismo es uno de los principales objetivos en India. Esta vez, la policía y los hindúes locales se han unido para formar un “acuerdo”, que impide los cultos cristianos, intimidando a los creyentes a firmar el documento.

Después de un ataque en el este de la India en plena reunión de culto en la que un cristiano resultó gravemente herido, cesaron los servicios dominicales. Los responsables fueron una multitud de hombres y mujeres hindúes que comenzaron el ataque, dijo un líder de la iglesia. “No hubo adoración el domingo pasado, y este domingo tampoco podemos adorar”, dijo el pastor Samuel Karjee. “Nuestros corazones anhelan orar y adorar juntos “, enfatizó.

Aquel día, alrededor de 30 mujeres hindúes entraron en la casa donde la congregación se había estado reuniendo durante seis meses. Rompieron las entradas, la parte delantera y trasera y arrastraron a 12 cristianos que estaban presentes. “Fuimos arrastrados, y había más de 300 aldeanos hindúes esperando para vencernos”, dijo el pastor. “Nos han golpeado con palos, nos han pateado y han usado lenguaje sucio contra las mujeres creyentes”, recordó.

Además, agregó que ni los niños se salvaron, fueron agredidos brutalmente. Otros cuatro cristianos lesionados fueron detenidos temporalmente y obligados a firmar el documento. Durante el ataque los aldeanos repetían constantemente: “¿Por qué hacen estos cultos? No nos gustan los cristianos, no queremos cristianos aquí”.

El acuerdo estipula: Los cristianos no pueden celebrar ningún evento sin el permiso previo de la comisaría. Los cristianos pueden adorar a Jesucristo en su propia casa, pero no deben invitar a pastores, misioneros o evangelistas. Las familias cristianas que tengan la intención de celebrar algo juntos, incluyendo fiestas de cumpleaños, deben presentar una solicitud a la policía, y sólo con permiso pueden invitar al pastor.

Además, si los hindúes pretenden celebrar cualquier evento y están preocupados por su seguridad, pueden quejarse ante la policía de “la amenaza de los cristianos”. Sin embargo, el pastor y los creyentes no se rinden, claman entre lágrimas a Dios por un avivamiento en India.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s