EEUU: “Dios Envió a un Ángel Para Ayudarme a Rescatar a un Bebé en Grave Accidente”… Testigo Policial

Un accidente de tránsito podría ser sólo una ocurrencia en la carrera del policía Tyler Beddoes, pero el episodio se ha convertido en una experiencia sobrenatural que llevará consigo para siempre, pues él cree que Dios envió a un ángel para ayudarle.


Beddoes estaba en patrulla cuando recibió el llamamiento para socorrer a las víctimas de un accidente en un área remota de una carretera del estado de Utah, en marzo de 2015. Él y otros tres compañeros de uniforme llegaron al lugar y el coche Estaba capotado, con una parte sumergida en un río de la ciudad de Spanish Fork.

Mientras bajaban a la orilla del río, intentando localizar el vehículo, oyeron una voz femenina, marcada: ‘Todos nosotros la oímos. Una voz muy tranquila que decía: ‘Ayúdame, ayúdame. Esta voz nos guió hasta el coche y nos dio la esperanza de que había sobrevivientes ‘, afirmó en una entrevista con Faith Wire.

Al encontrar el vehículo, sin embargo, descubrieron que el conductor estaba muerto hace unas horas, y cerca de su cuerpo había un bebé de 18 meses que, a pesar de inconsciente, estaba viva y presa al asiento en el asiento trasero.

Posteriormente, los policías supieron que el accidente había ocurrido muchas horas antes del rescate, y la muerte de la madre de la bebé también.

‘La niña se llamaba’ Lily y ella se había quedado de cabeza, dentro de un coche capó, a temperaturas muy bajas, durante 14 horas, teniendo como única compañía a su madre muerta. Eso realmente me movió. Me quedé muy sorprendido. Pensé en mis hijos pequeños ‘, contó el policía.

Pensando sólo en la lógica, Beddoes dice no haber encontrado una explicación para la situación, mucho menos para la voz que le guió: ‘La única explicación es intervención divina’, resumió. ‘La madre de Lily, Jennifer, fue muerta en el impacto. Lily estaba inconsciente, en estado de congelación y no pudo haber hablado esas palabras. Yo sé que los ángeles son mensajeros y protectores. No tengo ninguna duda de que fuimos guiados por un ángel, que estaba allí para asegurar que Lily quedara segura hasta que los socorristas llegar ‘, comentó.

Personalmente, el policía cree que Dios le dio una prueba de que habla a sus siervos: ‘Yo sentía que estaba al borde de un acantilado, espiritualmente hablando, hasta que ocurrió ese incidente. Lily perdió a la madre, no puedo ni imaginar ese dolor, pero haber escuchado aquella voz, recibido los direccionamientos y visto la ayuda de Dios, realmente me cambió ‘.

Para compartir ese testimonio, Tyler Beddoes publicó el libro La prueba de los ángeles (editado en Brasil por la editorial Planeta): ‘Yo era desconfiado como nadie hasta que esto suceda conmigo. Si usted realmente mira a su alrededor, se dará cuenta de que los ángeles están cerca y ayudan a la gente con frecuencia.

Sinceramente, creo que Dios envía ángeles para ayudarnos en todos los aspectos de la vida ‘, afirmó. La niña rescatada con vida no se quedó con ninguna secuela del accidente, y vive con el padre: ‘Ya casi dos años desde ese día y Lily no tiene efectos colaterales. Eso es verdad un milagro. Es una bendición para muchos y soy feliz de conocerla ‘, finalizó.

Fuente: Noticias.GospeMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s