Brasil: “En el Nombre de Jesús, Debemos Salir de Esto”, Dijo Madre de Bebé Baleado en el Útero

Arthur el bebé que había sido baleado cuando estaba en el vientre de su madre, ha sido operado y puede descartarse una posible paraplejia.

Claudineia dos Santos, de 29 años, pasó por uno de los episodios más tensos de su vida al llevar un tiro durante un enfrentamiento entre criminales y policías en la Favela do Lira, en Duque de Caxias, en la Baixada Fluminense.

En la época, embarazada, la mujer se enfrentó al drama de su futuro hijo haber sido golpeado por el disparo y por su riesgo de paraplejia. Pero la recuperación de Arthur es encarada por la mujer como un ‘milagro’. ‘He superado ese dolor con la ayuda de Dios y de mi familia. Todo el mundo me está apoyando. En el nombre de Jesús, debemos salir de eso. Si antes tenía fe, ahora tengo mucho más ‘, dijo la madre en una entrevista con el diario El Globo.

Evangélica, Claudineia expresó su fe para ser entrevistado. ‘Veo toda esta historia como un milagro de Dios. En el hospital, todavía dijeron que mi hijo pudo haber salvado mi vida ‘, afirmó. El niño sigue internado en el Hospital Estadual Adán Pereira Nunes, en Duque de Caxias, tras pasar por una cirugía en la columna vertebral que, según el equipo médico, fue un éxito. ‘La madre está muy esperanzada que Arthur va a poder caminar.

Está feliz con esta posibilidad. ‘Creemos que va a reaccionar bien la cirugía en la columna’, dijo el coordinador de Neurología del hospital, Vinícius Mansur Zogbi. La madre contó de la experiencia de mantener contacto con el hijo. ‘Sentí una emoción agradable, fue una buena sensación. Los médicos hablaron que la recuperación es estable, y que mi hijo es un guerrero fuerte ‘, evaluó.

Claudineia sigue esperanzada. ‘Siempre creí en la recuperación de él. Nunca tuve miedo, porque Dios siempre estuvo delante de mí. Fue en la fe que conseguí fuerzas para que yo pudiera soportar mi dolor y pasar por todo eso ‘, concluyó la madre, que sigue atenta al progreso de salud del niño.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Responder

