Pastor Dona su Propio Riñón a Miembro de su Congregación: “Fue Para la Gloria de Dios” (Vídeo en Inglés)

Basilio Montez supo hace dos años que un antiguo miembro de su iglesia estaba con enfermedad renal y no existió en hacer la donación.

Basilio Montez supo hace dos años que un antiguo miembro de su iglesia estaba con enfermedad renal y no había quien hiciera la donación.

Basilio Montez es pastor de la Holy Ground Baptist Church (Iglesia Bautista Tierra Sagrada) en Georgia (EEUU). Inspirado por la Palabra de Dios, él mostró que un milagro no siempre llega como uno se imagina. Hace dos años el líder supo que un antiguo miembro de su congregación estaba enfermo. Después de tomar conocimiento de la noticia, él resolvió actuar.

El pastor Montez supo que Jesús Cerecerez estaba una con enfermedad renal y necesitaba un transplante para sobrevivir. El líder dijo que Dios le habló para donar uno de sus riñones a Cerecerez. Después de aprobada la compatibilidad del órgano, el miembro fue dirigido a la cirugía.

Y después de unas semanas de recuperación, Cerecerez dijo haber escuchado un sonido de triunfo, simbolizando que la cirugía fue exitosa. El riñón necesitó pasar por un proceso de pareamiento para adaptarse al organismo de Cerecerez que ahora vive los próximos capítulos de su vida.

El miembro de la iglesia dijo que la sensación de estar vivo y de recibir ayuda de su pastor es óptima e inexplicable. ‘He vuelto la vida y no puedo esperar a ver lo que más Dios tiene para mí’, dijo Cerecerez.

Para salvar una vida

A pesar de gran parte de la vida del pastor Montez haber sido cumplida predicando, orando y orientando, él dijo que se sintió honrado en ser llamado para salvar una vida donando una parte de sí. ‘Alabamos a Dios por todo lo que él ha hecho’, dijo el líder. ‘Por la curación que Él nos ha dado y siempre por su honor y gloria’, subrayó.

Él dijo que lo haría todo de nuevo si pudiera. Cerecerez comentó que se está sintiendo más fuerte todos los días y está ansioso de volver al trabajo. Ambos se van bien y dijeron que ahora pasan por la fase de recuperación, además de encontrarse felices de haber embarcado la jornada.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s