EEUU: Crece la Hostilidad de Sectores Liberales Ateos, LGTBI, a Las Creencias Cristianas

A través de la historia, los cristianos han sido perseguidos por defender su fe y sus principios bíblicos , este hecho se está dando nuevamente en los Estados Unidos, donde según un estudio el hostigamiento hacia los cristianos ha crecido en un 114% por parte de grupos ateos liberales, comunidades LGTBI, que suprimen así su libertad religiosa.

Según el consejo de Investigación Familiar, con sede en Washingthon Dc, nos detalla que estos grupos liberales buscan silenciar la libertad religiosa y la libre opinión del pueblo cristiano, para así imponer la “Ideología de Género” y desaparecer todo acto de fe en las instituciones públicas, como la enseñanza de la biblia en las escuelas.

El último informe emitido en Junio del 2017 titulado “Hostilidad a la religión” señala una crisis religiosa en los Estados Unidos, este informe se dividió en cuatro categorías diferentes :”Ataques a la expresión religiosa en la plaza pública”, “Ataques a la expresión religiosa en las escuelas y universidades”, “Censura de puntos de vista religiosos sobre la sexualidad” y “Supresión de puntos de vista religiosos sobre la sexualidad, Además del uso de leyes de no discriminación “.

Entre los nuevos casos que se destacan es la de Moriah Bridges, una estudiante que se graduó en la Beaver High School en Pennsylvania , a ella le dijeron que sus declaraciones preparadas para el cierre de graduación eran “ilegales” e “inconstitucional” porque invocan el “Padre Celestial”.

Edie y David Delorme, pareja bautista que posee la tienda Kern’s Bake Shop en Texas, se negaron a hacer tortas que promuevan mensajes en contra de sus creencias como el apoyo a las drogas, tabaco o juegos de azar, no teniendo ninguna queja al respecto. Pero cuando la pareja se negó a hornear un pastel para una boda del mismo sexo debido a sus convicciones religiosas, la panadería recibió amenazas en las redes sociales y en Yelp, por parte la comunidad LGTBI.

Estos tipos de hostilidades han sido documentadas básicamente a los puntos sobre la sexualidad y las creencias religiosas. tratando así de dejar sin ninguna libertad a un pueblo que en su mayoría tiene principios cristianos y no quiere sucumbir ante el hostigamiento ateo y de la comunidad LGTBI, ellos se ven sorprendidos por estos cambios repentinos de poder y se ven obligados a defender su fe antes de ceder a esta presión mediática por parte del estado y medios de comunicación afines.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s