Mas de 260 Personas Fueron Sanadas Durante la Ministración de Misioneros en Sao Paulo

El pastor Randy Clark, líder del ministerio ‘Global Awakening’, destacó que nunca debe recibir crédito por ningún milagro de sanación: ‘Es como intentar robar la gloria de Dios’.

El pasado viernes (30), la Iglesia del Evangelio Cuadrangular Vila Arens, en Jundiaí (SP), recibió el equipo del ministerio de misioneros conferencistas ‘Global Awakening’ – liderada por el pastor Randy Clark – para la realización de la Conferencia ‘Invasión de Poder (‘Power Invasion’).

Acompañado de un equipo de decenas de jóvenes y adolescentes misioneros y otros miembros de su equipo, pastor Randy ministró aquella noche sobre el poder de Jesús para sanar y liberar. El líder norteamericano testificó que Dios ha usado su ministerio para curar a personas que sufren con diversos tipos de enfermedad y también ha hablado de la responsabilidad que este ministerio pone sobre su liderazgo.

‘Yo creo que para esta noche, Dios va a liberar dones de sanación. Yo creo que hay personas que necesitan cura esta noche’, afirmó Randy durante su ministerio.

‘Si yo recibiera el crédito por las curaciones sería como intentar ‘robar la gloria de Dios’ y esto no es algo aconsejable a hacer, porque Dios comparte todo con nosotros, menos su gloria. […] Nosotros, que Estamos aquí ministrando no podemos hacer eso, porque podría ‘apagar’ el mover del Espíritu Santo ‘, añadió.

Randy Clark también advirtió que otra forma de intentar ‘robar la gloria de Dios’ podría venir de parte de las personas que recibieron la curación y no reconocen que fue Dios quien operó el milagro.

El pastor destacó que, por más que haya viajado todo el mundo y visto muchos milagros de curación, Brasil acaba siempre destacándose por la fuerza de la fe de las personas.

‘Aquí en Brasil vemos más milagros que en cualquier otro país por donde viajo, por lo general encuentro más fe aquí en Brasil, más expectativa’, afirmó.

‘Tal vez algún médico le haya dicho que su caso no tiene cura, que es imposible, pero yo conozco a otro médico que puede dar otro diagnóstico esta noche’, agregó.

En su predicación, Randy destacó que Dios revela su gloria por medio de sus obras y resaltó la importancia de conocer los caminos y planes de Dios para madurar una relación con Él.

‘En Éxodo 33, Moisés habla para sí Dios: ‘Muéstrame tus caminos, para que pueda conocerte mejor.’ Es importante conocer el carácter de Dios, pero también tenemos que comprender los caminos de Dios, las maneras en que funciona, lo que Dios puede hacer y cómo ‘Lo hace’, afirmó.

El predicador de la noche también subrayó que este conocimiento sobre los caminos de Dios no tiene como venir de otra fuente, sino la Biblia.

‘No estoy interesado en filosofías sobre Dios, estoy interesado en el Dios que se revela en este libro. La Biblia nos revela los caminos de Dios. En el mismo capítulo 33, Moisés dice a Dios: ‘Muéstrame ‘Tu gloria’ y la manera principal por la cual Dios muestra su gloria es a través de lo que Él hace, sus obras ‘, afirmó.

Sanidades

Hablando sobre los milagros que él creía que Dios podría operar aquella noche, Randy destacó cura y liberación también forman parte de las manifestaciones del Reino.

‘Yo voy a explicar lo que Dios hará esta noche. Yo creo, basado en 2 Corintios 4:14, donde Pablo escribe que fuimos transformados de un pueblo de vieja alianza para nueva alianza y esta alianza, el poder del Espíritu Santo vino sobre Todo el pueblo, no sólo sobre los reyes, sacerdotes y profetas, Moisés deseó que todo el pueblo pudiera profetizar en la nueva alianza y eso se hizo realidad ‘, afirmó.

‘El deseo de Dios es que la Iglesia acuerde para recibir su herencia, dé pasos de fe y vea a Dios viniendo, manifestando su Reino. Jesús hace esto entre nosotros, a través de sanación y liberación’, agregó.

Después de compartir su mensaje, Randy comenzó a orar y ministrar sobre sanación a los que estaban presentes y relataron algún tipo de enfermedad. En total, 263 personas fueron curadas.

El pastor Dirlei Gonçalves celebró aquella noche como un tiempo de alivio y como algo que va en contra de la enfermedad que el país está viviendo.

‘Estamos realmente muy contentos de recibir a Randy Clark y todo ese equipo maravilloso, que voluntariamente viene a nuestro país – específicamente aquí a nuestra sede – para traer un tiempo de alivio, paz y milagros, contraponiéndose a este tiempo tan difícil Que el país está enfermo en todos los niveles de gobierno, en fin, está enfermo, Dios mandó de Estados Unidos para nosotros este grupo que vino a anunciar la obra de Dios y demostrar que Dios realmente no se olvidó de Brasil ‘ , Afirmó.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s