Cristo Libera el Corazón de Una Lesbiana (Vídeo en Inglés)

¿Puede el corazón de una lesbiana ser liberado por Cristo? Claro que sí. Es el testimonio de Melissa Fryrear y de muchas más como ella.

Estando todavía en la escuela secundaria, Melissa cerró su corazón con el sexo opuesto.

Abrazó una identidad lésbica con los brazos abiertos. Años después, ella y su pareja lesbiana asistieron juntas a la iglesia. Lo que fue el inició de descubrimiento espiritual sorprendente.

¿CÓMO ES EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA?

“Tan joven como a los 13 yo ya estaba confundida acerca de mi sexualidad”, dice Melissa Fryrear.

Ella recuerda estar sentada en la iglesia con sus padres y casualmente abrir la Biblia a Levítico 18:22, que dice: “Un hombre no debería corresponder a otro hombre como quien se acuesta con una mujer: es abominación”.

Cuando leyó el verso, no comprendió el significado y pensó que significaba: ‘Melissa es detestable’. Ella cerró la Biblia y cerró su corazón a Dios.

“Yo ya estaba cuestionando si podría ser gay””, dice ella. “Una semilla comenzaba a echar raíces en el alma de mi corazón”.

EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA RECHAZA SER MUJER

A medida que sus primeros años de adolescencia se desarrollaron, fue atormentada ya que no quería ser niña. “No me gusta ser una chica”, se dijo. ¿Por qué no podía haber nacido niño en su lugar?”

El primer año de Fryrear de la escuela secundaria fue la última vez que salió con un joven.

Un día entre las clases le entregó una nota preguntando si ella quería ser su novia.

La nota le pidió que marcara una casilla: Sí o No. Puse ‘No’ en la casilla dice ella, volvió a doblar la nota y se la guardó en su casillero esa misma tarde.

LUEGO SE LEVANTÓ UN MURO PARA CON LOS HOMBRES.

“Traté de mirar como un hombre en un traje de armadura”, dice ella.

A los 16 años se involucró en su primera relación homosexual, y estima que intimó con otras 40 mujeres durante los próximos diez años. ‘Me sumergí en la comunidad gay y lesbiana. Todo en mi mundo giraba en torno a ser homosexual”, dice ella.

EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA ES TOCADO EN SU TRABAJO

Después de la universidad, Fryrear trabajaba en una agencia de publicidad propiedad de tres hombres.

Uno de los propietarios, Bill Martinez, pasó a ser un cristiano.

“He trabajado más estrechamente con Bill que lo hice con los otros dos propietarios”, dice ella. “Supuse que sabía que era homosexual. Debido a eso presumía saber lo que pensaban los cristianos de los homosexuales, esperaba totalmente que Bill me tratara mal.

“Yo esperaba que me juzgara y actuara con rudeza y fuera poco amable, pero nunca lo hizo. En su lugar, sin excepción, me trató con amabilidad y siempre me mostró respeto, tanto profesional como personal”, señala.

CON EL TIEMPO, SUS CONVERSACIONES CON BILL GRAVITARON A TEMAS ESPIRITUALES.

Cuando Martínez habló de su relación con Jesús fue siempre con increíble entusiasmo y celo contagioso, sin embargo, nunca obligó a ella a su fe.

MARTÍNEZ NUNCA SE ENFRENTÓ FRYREAR SOBRE SU HOMOSEXUALIDAD.

“A pesar de que había crecido en la iglesia no había aceptado a Jesucristo como mi Salvador personal”, dice ella. “Bill entendió que esto era mi primera y mayor necesidad”. Después de docenas de conversaciones con Martínez, algo comenzó a moverse en su alma.

EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA ES MOVIDO POR DIOS

De la nada, un sábado por la noche, Fryrear le pidió a su pareja lesbiana si quería ir a la iglesia a la mañana siguiente. Sorprendentemente, ella accedió a ir.

La pareja de Fryrear había crecido en la iglesia católica y cuando era una niña, incluso había querido ser monja. Los corazones de ambas mujeres parecían estar en un estado de efervescencia espiritual.

UNA VISITA A LA IGLESIA

Agarraron las páginas amarillas, y comenzaron a mirar los listados de “iglesias”. Debido a Fryrear había crecido en la Iglesia Presbiteriana, se dirigieron allí la mañana siguiente vestida con sus mejores galas.

Ellas caminaron con nerviosismo a través de las puertas de entrada y se deslizaron en un banco cerca de la parte de atrás.

Después de unos momentos se dieron cuenta de que era una pequeña congregación de parejas predominantemente mayores. “Mi pareja lesbiana y yo nos destacábamos en marcado contraste con los otros que iban a la iglesia esa mañana de domingo”.

EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA ES SORPRENDIDO POR EL AMOR

Fryrear se sorprendió cuando los miembros de esta iglesia pequeña la trataron con amabilidad y calidez inesperada. “Abrumados por su amabilidad, decidimos volver el próximo domingo, y luego el domingo después de eso”, dice.

“En poco tiempo estaba aceptando invitaciones a todo lo que ofrecía la iglesia. Reuniones los miércoles, domingo por la mañana estudio de la Biblia y el coro”.

Una pareja en los 70 años, LJ y Doris Crain, tomaron a Fryrear a su cuidado espiritual. “LJ era un hombre inteligente y gentil y Doris, su esposa, era pelirroja y tenía una personalidad enérgica. Ambos amaban al Señor Jesús. Fue contagioso”.

Durante este período, Fryrear parecía cumplir con el estereotipo de una lesbiana de muchas personas. “Estaba muy masculino y varonil en mi apariencia. Estaba maldiciendo, con 50 libras de sobrepeso, y fumaba un paquete y medio de cigarrillos al día”.

EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA AMADO INCONDICIONALMENTE

Aunque Bill, LJ y Doris sabían acerca de la participación de la homosexualidad aceptaron a Fryrear con gracia. La amaban incondicionalmente y oraron fervientemente por ella.

“Estaba tan sucia y mancillada. Pero me aceptaron con tal gracia misericordiosa y me amaron incondicionalmente, no importa lo que hice mal”.

EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA NACIDO DE NUEVO

En parte debido a este amor cristiano, Fryrear tomó la decisión más importante de su vida. Una tarde, sentada sola en el dormitorio en el borde de su cama, dijo en voz baja: “Jesús, ¿podrías venir y ser el Salvador de mi alma y el Señor de mi vida?” Y lo hizo. Una nueva semilla fue plantada en su corazón ese día.

Al leer los pasajes que tratan de la homosexualidad, luchó contra Dios. “Tuve problemas para ceder a esta verdad porque mi fe era tan nueva y yo era tan inmadura.

Durante esa temporada discutí con el Señor, le rogué, hui de él y me rebelé contra él. ‘Dios’, grité: ‘¡Yo no pido estos sentimientos! No sé de dónde vienen y no sé cómo deshacerme de ellos’.

Para mí la homosexualidad era normal; sentía como si hubiera nacido de esta manera. No sé qué hacer o dónde ir desde aquí. Pero esto que ahora sé y creo, es real y Tu Palabra es verdad. ¡Dios por favor ayúdame!’

Durante muchos meses la Palabra y el Espíritu comenzaron a transformar sus pensamientos y actitudes. “El Espíritu Santo de Dios continuó trabajando esas verdades más y más en mi corazón.
Hasta que llegué a ese punto suave, pero preciso de convicción. Y finalmente cedí a la verdad que la vida homosexual estaba mal”.

EL CORAZÓN DE UNA LESBIANA REBELDE Y DESAFIANTE SE ABLANDA

“Durante esos meses de desierto – incluso en medio de mi rabia rebelde y desobediencia desafiante – Dios persistentemente me perseguía con su amor apasionado. En 1992, por su asombrosa gracia, me arrepentí de mis años de pecado sexual y germinaron nuevas semillas”.

Ella recibió ayuda de consejeros cristianos, mentores y amigos. Fryrear descubrió poco a poco los factores que contribuyeron a su lucha contra la atracción del mismo sexo. Desde allí comenzó a trabajar uno a la vez.

EMPEZÓ A SANAR SU APREHENSIÓN CON EL SEXO OPUESTO Y PASÓ POR UN PROCESO DE CURACIÓN CON SUS PADRES.

Ellos se enteraron que ella era gay cuando tenía 19 años y quedaron desbastados.

“Aunque nunca toleraron mi participación en la homosexualidad nunca han dejado de amarme”. “Para mí, ellos encarnan la respuesta perfecta como la de Cristo – que equilibraba tanto la verdad y la gracia”.

Ahora ella es feliz: “Mis cadenas se cayeron, mi corazón estaba libre, me levanté…”, dijo.

Ella ha servido muchos años en el ministerio cristiano siendo de bendición a miles.

Fuente: SanandoLaTierra.org

Responder

