Brasil: Expo-Evangélica Espera Romper Récord de Asistencia en la Ciudad de Fortaleza

Entre los días 5 y 8 de julio, la Expoevangélica será escenario de los principales cantantes de la música gospel y empresas de artículos religiosos.

En su 12ª edición, la Expoevangélica se consolidó como la mayor feria evangélica de Brasil. Entre los días 5 y 8 de julio, el Centro de Eventos de Ceará, en Fortaleza, será escenario de cantantes de la música gospel y empresas de artículos religiosos.

El pastor Francisco Everton, idealizador de la Expoevangélica, se ha sorprendido por ver la expansión del evento, que desde Fortaleza se ha expandido a todo Brasil.

‘La feria tomó esa dimensión justamente porque no está concentrada sólo en una persona. Siempre digo que esta feria es un acontecimiento del pueblo de Dios y, por eso, todos los pastores han sabido que no defendemos la bandera de ninguna iglesia ‘, dijo Everton en una entrevista con Guiame.

Exigente, además de beneficiar a diversas organizaciones misioneras y sociales, la Expoevangélica ha impactado a Fortaleza de manera general, promoviendo principalmente el turismo religioso. ‘Personas de todos los Estados vienen a participar del evento en Fortaleza y, con ello, toda la cadena de turismo se beneficia’, Everton afirma.

En esta edición, la organización del evento pretende batir el récord de visitas. ‘Vamos a traer grandes nombres de la música gospel y vamos a ofrecer un espacio con 80 stands, donde muchos expositores de discográficas, editoriales, librerías, empresas de instrumentos musicales y otros productos estarán exponiendo’.

Según el pastor Everton, uno de los grandes destaques de la edición actual es la relevancia del evento evangélico a los ojos de la prensa secular. ‘La gran diferencia este año es que los medios nacionales se volvieron a la feria. En 2017 vamos a batir el récord de medios en la Expoevangélica ‘, afirmó.

Novedades para 2017

La 12ª Expoevangélica contará con algunas innovaciones para facilitar la entrada del público, donde cada ingreso vale 1 kg de alimento no perecedero por día.

Una de estas herramientas es la aplicación Expoevangélica, que presenta las principales informaciones del evento y abre espacio para pre-inscripciones. La aplicación está disponible gratuitamente para los sistemas Android e IOS. Otra facilidad es la preinscripción de pastores y líderes de ministerios.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s