India: Encarcelan a Cristianos Por Llevar Niños a Escuela Bíblica de Vacaciones

Seis cristianos permanecen bajo custodia después que la policía los detuviera bajo cargos de secuestro y conversión forzosa por llevar alrededor de 72 niños a un campamento de vacaciones “Bible School” para aprender de la Biblia.

Cada año en el estado de Madhya Pradesh, India, se realiza un campamento bíblico conocido como Bible School que reúne decenas de niños para enseñar acerca de la biblia. Sin embargo, en un país todavía idolatra es casi imposible realizar actividades como estas sin encontrar oposición. Camino al evento, a punto de abordar el tren con los infantes, los cristianos fueron detenidos por la policía ferroviaria.

Uno de los 72 niños detenido, dijo “Le dije a la policía que soy cristiano de nacimiento, y vamos a asistir a la VBS, pero ellos no me escuchaban y nos llevaron a la estación de policía”. De tan solo 15 años, Akash fue enviado a una correccional. “Lloraba y oraba cada día. Finalmente, el Señor me escuchó. Ahora estoy feliz de estar de vuelta a casa “. Según las fuentes, los niños tenían permiso de sus padres para asistir a la escuelita bíblica de vacaciones (VBS), pero eso no bastó a la policía.

El padre de Akash, dijo que él y otros padres llegaron a la estación de policía de Ratlam desmintiendo una conversión forzada o fraudulenta. Sin embargo, se negaron a entregar a los niños y muchos permanecieron bajo custodia. “La policía no tenía la intención de presentar el caso a pesar que los padres envían a sus hijos habitualmente a este tipo de campos de verano”, dijo. Los líderes cristianos pueden ser condenados a 7 años de prisión.

“Los cargos fueron enmarcados en base a la malicia y la sospecha, y sobre esta base no puede haber condena” dijo el abogado. “Ellos están bajo presión de activistas hindú”, recalcó. Los padres de los 72 niños han presentado una declaración jurada ante el tribunal que todos los niños nacieron de padres cristianos, y que los adultos eran voluntarios en las escuelas dominicales de las iglesias respectivas.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s