Brasil: El Canal “La Puerta del Fondo” es Procesada Con 5 Millones de Reales Por Sátira Contra Cristianos (Vídeo en Portugués)

El canal Puerta del Fondo suele hacer vídeos ridiculizando a los cristianos y personajes bíblicos.

En el pasado, fue incluso procesado por líderes evangélicos por ese motivo, pero acabaron ganando en la justicia, bajo alegación que hacen valer su ‘libertad de expresión’.

No obstante, también hay previsión legal en Brasil contra el vilipendio de la fe ajena. Es consciente de ello, el Centro Don Bosco, una asociación católica de Río de Janeiro, está pidiendo indemnización de R $ 5 millones.

El don Bosco entró con una acción en la 46a Vara Civil del TJ de Río, denunciando la publicación del video ‘El cielo católico’, donde Fábio Porchat y Gregorio Duvivier (ambos ateos) ridiculizan del concepto de Paraíso.

En el escluso, Adolf Hitler está en el cielo, por qué habría pedido perdón a la hora de la muerte mientras otras personas estar en el infierno por haber comido alimentos prohibidos y trabajado en días ‘santos’.

La broma distorsiona los textos del Antiguo Testamento y también afirma que los protestantes no entran en el cielo. La solicitud de reparación de la asociación católica es de R $ 1 para cada vista en YouTube. Publicado en octubre de 2016, el material ya se ha visto casi 5 millones de veces.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s