Israel: Funcionarios de un Hotel Fueron Sanados Después de la Oración de un Judío Mesiánico

El judío mesiánico Ron Cantor presenció la curación de tres funcionarios musulmanes, una judía y un agnóstico mientras estaba alojado en Jerusalén.

Inspirados por los testimonios de curación del evangelista Todd White, un grupo de cristianos salió a las calles de Israel para orar por los enfermos y llevar el amor de Jesucristo en la última semana.

Según el judío mesiánico Ron Cantor, los jóvenes cristianos tuvieron la certeza de que si Dios hacía milagros a través de Todd, también podría hacerlo a través de ellos. ‘Ellos salieron por las calles de Tel Aviv y le preguntaron a la gente si necesitaban cura. La mayoría de las personas que recibían oraciones eran curadas ‘, contó en el blog Messiah’s Mandate.

Cuando Ron supo que Todd estaría en Israel, él pidió que el evangelista impusiera sus manos sobre él y orara para que él también fuera capaz de moverse en lo sobrenatural al predicar sobre Jesús para los israelíes.

Ron se hospedó durante una semana en un hotel en Jerusalén para formar parte de la conferencia FIRM. En la mañana del lunes (12), Mahmoud, un empleado entró en su cuarto para realizar la limpieza.

Él aprovechó y preguntó si Mahmoud necesitaba ser curado. ‘Su rodilla estaba con dolor. Oramos y este hombre musulmán fue instantáneamente curado ‘, cuenta Ron. ‘He compartido con él sobre Yeshua (Jesús). Al día siguiente, él vino a la habitación y le dijo a Elana, mi esposa: ‘Por favor, agradezca a su marido por orar por mí. No siento ningún dolor en mi rodilla. No puedo creerlo ‘. Al día siguiente, Ron conoció a Achmad, un empleado del hotel que sufría de dolor de espalda. ‘Me di cuenta de que la mayoría de los trabajadores del hotel tienen dolor de espalda. Yo oré, la presencia de Dios vino y él también fue sanado. Fue increíble ver la sonrisa en su cara después de que Dios lo curó ‘. A la mañana siguiente, Rafa, un musulmán que trabaja en el restaurante del hotel, usaba una rodillera. ‘Yo oré por él y sentía el poder de Dios entrando en él. Él fue inmediatamente curado y se puso muy feliz ‘, cuenta Ron.

Un día antes de dejar el hotel, Ron conoció a otro funcionario de limpieza, que era un refugiado sudanés. ‘Él me dijo que estaba buscando un médico, porque su espalda estaba con un dolor muy intenso. Oramos y él me dijo que sintió un calor y una electricidad entrando en él, y fue instantáneamente curado ‘, recuerda el judío.

Oración por una judía

Hasta entonces, Ron había orado por tres musulmanes y un agnóstico, pero no abordó a ningún judío israelí en el hotel. En el momento del check-out, una joven judía que actuaba en la recepción, Lital, le dijo: ‘Oí decir que eres un curandero’.

Ron explicó que era Yeshua quien curaba, pero él podría orar por su rodilla. ‘Sentí la presencia de Dios curando la rodilla de la joven completamente. Ella continuó diciendo que he curado, pero yo continué corrigiéndola, diciendo que era Yeshua ‘, cuenta Ron. ‘En hebreo, Yeshua y Joshua (Josué) son el mismo nombre.

Ella no entendió que yo no estaba hablando de Josué, hijo de Nun, sino de Jesús, hijo de Dios. Sin embargo, muy feliz con lo que sucedió, ella llevó una copia de mi libro en hebreo y prometió leerlo ‘, continuó el judío.

Ronald reconoce que para los musulmanes es muy difícil dejar el Islam, así como es difícil para el pueblo judío, que se les enseñó que Jesús no es el Mesías. ‘Pero no decimos a los judíos cambiar de religión, sino abrazar a su Mesías’, dijo. ‘Es su turno de usar el poder que Dios te ha dado. Es hora de buscar a Dios y dar un paso de fe.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s