La Historia de Abdul, un Ejemplo de Valentía en Medio de la Persecución

Abdul es un joven cristiano que no solo imparte biblias sino que también encamina a musulmanes a la Fe en Jesucristo, él es consciente del riesgo que trae compartir el evangelio en su aldea, ubicada en la Península Árabe.

Tomando precauciones, esperando las madrugadas, ocultando las Biblias en compartimientos secretos dentro de su vehículo, Abdul sale a las calles teniendo en cuenta el peligro que lleva, es así como sacrifica su día a día por amor a Dios y su Palabra.

Cada 4 meses él regresa a la aldea para que pueda compartir las escrituras y encaminar a los nuevos convertidos, porque no se trata solo de conversiones cuando un musulmán se convierte en esta área del mundo y comienzan a seguir a Jesús se enfrentan a una fuerte de persecución.

Mirando a su alrededor, cuenta Abdul, le llegan unas preguntas a su mente: “¿Voy a vivir para ver el mañana?”, “¿Me han seguido?” mientras la respuesta a sus dudas resaltan expresa: “Depende de Dios”, y con determinación exclama: “Mi Vida está en las manos de Dios “. Mientras que su oración diaria es que Dios sea fiel en a su promesa en Isaías 55:11- que jehová cumpla sus propósitos en las vidas de estas familias musulmanas.

Esta historia nos da un ejemplo de lo importante que es tener el amor y la carga por impartir la palabra en terrenos hostiles y difíciles de llegar, también nos muestra la necesidad de apoyo para expandir la obra de Dios.

Abdul: nombre fue cambiado por seguridad.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s