EEUU: Fondos Recaudados en Expolit Serán Donados a la Iglesia Perseguida en Medio Oriente (Vídeo)

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit. Un evento que se lleva a cabo una vez al año en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario.

“Van a haber muchos libros nuevos, las editoriales y las casas publicadoras están trayendo los nuevos recursos que existen. Tenemos la Cumbre de Comunicadores, también tenemos la Cumbre para Cine… también tenemos una serie completa que se llama Familia Especie en Peligro de Extinción, es una serie de entrenamiento para líderes de matrimonios”, dijo Griffin.

Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.

“Desde que nació Expolit siempre escogemos un proyecto misionero. Se recolectan fondos durante esa semana y Expolit lo iguala. A través de los años hemos podido apoyar a cientos ministerios. Pero, desde hace dos años Dios ha puesto en nuestro corazón trabajar con la Iglesia perseguida de Medio Oriente”, indicó.

“Es el momento de nosotros de contribuir a la Gran Comisión. A parte de todo, está habiendo una gran inmigración de musulmanes a toda Latinoamérica, así que tenemos que estar preparados para poderles sonreír, para poderles decir que Jesús les ama”.

Este mega evento se celebrará del10 al 13 de agosto.

Fuente: MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s