México: “1 Millón Para Jesús”, Cristianos Salen a Las Calles a Ganar Almas Para Cristo

Miles de personas son evangelizadas en las calles de México, gracias a una campaña exitosa llamada “1 Millón para Jesús”, que permitió introducir el evangelio al distrito federal.

La campaña evangelística más grande y ambiciosa de México concluyó con éxito en la Ciudad de México, donde miles de personas escucharon el mensaje de salvación. Fueron dos días llenos de grandes emociones para la Iglesia, pues 120 mil personas recorrieron diferentes sitios del Valle de México para hablar a 1 millón de personas sobre el evangelio. Sin embargo, los organizadores de esta actividad esperan que la comunidad se mantenga activa en la fe.

“Hemos clamado, orado, ayunado. Hemos tenido noches de adoración e intercesión para que la cosecha se mantenga y ese millón de almas baje a las aguas del bautismo y después que se multipliquen al ciento por uno”, dijo Arvi Cruz, organizador de “1 Millón para Jesús”, en una entrevista.

El Monumento de la Revolución fue el punto de encuentro para estos guerreros, donde con sus camisetas rojas alababan a Jesús. La emoción resaltaba en los participantes. Omayra Álvarez, de Juventud con una misión (JUCUM) asegura que México necesita a Cristo y que este evento marcará a la nación. “Yo creo que habrá un antes y un después. Yo creo que México necesita a Cristo, las familias van a comenzar a unirse y la esperanza está siendo sembrada hoy”.

Durante ocho horas, este ejército armado solamente con la Biblia y su voz recorrieron calles, avenidas y sitios emblemáticos de la ciudad, como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. Ese primer día (viernes 16 de junio) la voz de la esperanza resonó en los corazones de muchos, aún entrada la noche. El Estadio Azteca también fue testigo de la sed y el deseo con que el pueblo de Dios acudió para la celebración de cierre.

Pero, atraer a un millón de almas a los pies de Jesús es solo el inicio de un gran compromiso que adquiere la Iglesia evangélica de México, ya que ahora será necesario un arduo trabajo de consolidación.

Fuente: ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s