Insólito: Un Chico de 8 Años Actúa Como ‘Drag Queen’* y Dice… “Si Tus Padres no te Dejan, Busca Nuevos Padres” (Vídeo en Inglés)

Los propios padres del pequeño Nemis (foto) lo animaron desde los 2 años de edad a actuar como transformista. La declaración del chico ha generado debates sobre la erotización infantil.

El video de un niño norteamericano de ocho años que ya actúa como ‘drag queen’, ha impactado a muchos internautas y generado polémica sobre la cuestión de la erotización infantil y el contacto precoz con la explotación de otras identidades de género. En el pequeño trecho de cerca de poco más de 3 minutos de vídeo, el niño Nemis Quinn Mélançon-Golden – que usa el nombre artístico ‘Lactatia’ – manda un recado a otros niños, diciendo que si sus padres les permiten ‘Drag queens’, ellas ‘necesitan nuevos padres’.

El pequeño Nemis Quinn Mélançon-Golden, que usa el nombre artístico ‘Lactatia’ y actúa como transformista desde los dos años de edad, contó que fue icenizado por su hermana adolescente.

El mes pasado, el niño apareció en el programa de televisión ‘Werq the World Tour’, de Montreal (Canadá), donde la ‘drag queen’ Bianca Del Rio le dijo al niño que era ‘adorable’ y usó varios palabres en su conversación con el muchacho.

La madre de Mélançon-Golden ayuda con el maquillaje antes de los shows, pues muchas veces el niño usa lápiz labial, delineador y sombra, además de una larga peluca. ‘Obviamente, no somos como la mayoría de las madres y padres’, dijeron los padres del niño, Jessica Mélançon y Coriander Golden, al diario ‘Best Kept Montreal’.

‘En vez de jugar al fútbol el sábado por la mañana, tenemos clases de ‘Vogue’ (revista de moda), cuando vamos a comprar ropa, son piezas iguales de jeans y calaveras, con lentejuelas y tul. Está muy dedicado a su skate Tanto como con contornos de maquillaje ‘.

Un video lanzado por el programa ‘LGBT in the City’ el 4 de junio, que ya tiene más de un millón de visualizaciones en Facebook y más de 200.000 visualizaciones en YouTube, presenta a Mélançon-Golden opinando que si los niños quieren ser drag queens y sus padres ganó no permiten, ellos necesitan nuevos padres.

‘Cualquiera puede hacer lo que quiere en la vida’, afirmó. ‘No importa lo que alguien piensa, si quieres ser una drag queen y tus padres no te dejan, necesitas nuevos padres. Si quieres ser una drag queen y tus amigos no concuerdan con eso, necesitas nuevos amigos’.

* Drag Queen
nombre femenino
Artista o cantante masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer (peluca, zapatos de plataforma, etc.) y exhibe maneras exageradamente femeninas.
S
inónimos: Transformista o Reinona

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s