A Pesar de Los Riesgos, Un Cristiano Entrega la Biblia de Puerta en Puerta en Arabia

Un cristiano, cuyo nombre no fue divulgado por motivos de seguridad, entrega copias de la Biblia en casas en Arabia. Extranjera, desarrolló la acción en una aldea ubicada en el país. De acuerdo con las Puertas Abiertas, el cristiano decidió tomar la actitud por saber que, probablemente, no había nadie con la misma religión que la suya y, que con su actitud, la situación podría ser cambiada.

Un día, de noche, después de recorrer con su coche en más de una hora, actuó. ‘No había señal de ninguna alarma, entonces, lentamente, él sacó las Biblias que escondió debajo de los bancos, abrió la puerta con cuidado y salió para hacer su trabajo. Cautelosamente, él colocó una Biblia delante de cada puerta ‘, dice el texto.

Psicólogo ayuda a los cristianos a vencer el vicio de la pornografía
Cuatro meses después, el cristiano visitó nuevamente la aldea y conversó con algunas personas. El interés por algunos en entender el texto bíblico hizo que el joven iniciara un estudio bíblico con moradores locales.

‘Su estrategia funcionó. En los últimos años, bautizó a algunos de esos hombres, e hizo esto en secreto, por saber que era algo prohibido ante la ley. Él consiguió formar pequeños grupos y ahora la iglesia está en crecimiento en la pequeña aldea ‘, concluyó la Puertas Abiertas, que le ayuda con materiales y oraciones.

Fuente: Noticias.GospelPrime.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s