Colombia: Diputada Sufre Persecución en Redes Sociales Por Defender el Modelo Bíblico de la Familia

La diputada colombiana Angela Hernández ha denunciado en su página en Facebook la persecución que sufre en redes sociales. Se especula que es por parte de la comunidad LGBT, ya que ella es una de las principales defensoras del concepto de la familia bíblica.

Ella publicó una captura de pantalla donde invitan a denunciar su página en Facebook y escribió el siguiente mensaje:

En declaraciones a ACI Prensa, Hernández explicó que debido a que muchos medios de comunicación en su país son “sesgados” y “manipulados”, los defensores de la familia han recurrido a las redes sociales, donde han encontrado “un lugar donde podemos comunicar la verdad, donde podemos informar con objetividad, donde podemos denunciar las cosas que están ocurriendo”.

“Nuestra página, gracias a Dios, ha tenido una buena receptividad”, dijo, y señaló que precisamente por eso “se han organizado varios grupos del lobby LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales)” para hacerles “‘redadas’, si se puede decir de alguna manera, para que todos a la misma hora, al mismo tiempo, se ponen de acuerdo para intentar bloquear o cerrar nuestras páginas, nuestras cuentas sociales”.

“Esto con el fin de callarnos, de que no hablemos más, porque lo que estamos hablando no les gusta, porque la verdad que estamos revelando les incomoda”, indicó.

Para la defensora de la familia, esto evidencia que quienes “más hablan de tolerancia, inclusión, respeto, libertad, son los más irrespetuosos, los que más atacan”.

Hernández recordó que en diversas ocasiones colectivos homosexuales llegaron al exterior de su oficina “a atacarme, a insultarme con carteles”.

“Se han metido hasta a la Asamblea del departamento a interrumpir las actuaciones propias de la Asamblea”, señaló, y estos ataques se producen “con ese mismo odio, con esa misma rabia que hoy estamos viendo en las redes sociales”.

A diferencia del lobby gay, señaló, “jamás yo he ido a sus organizaciones, a sus clubes, a sus discotecas ni a sus encuentros, a meterme ni a decirles absolutamente nada. Nosotros hemos sido profundamente respetuosos con todos los seres humanos”.

Hernández subrayó además que “la homofobia no existe, pero la cristofobia existe y cada vez es más evidente”.

A pesar de todo, destacó, “el odio no nos genera compromiso. La gente que nos odia, que nos maltrata, que nos ignora no nos genera nada. Solo pedirle a Dios que tenga misericordia de ellos”.

“Lo que sí nos genera compromiso son los que nos aman, los que nos han dado su confianza, los que nos han pedido que representemos su voz. Ese amor nos motiva a continuar, pese al odio, a las amenazas, del lobby LGTBI y de parte del gobierno”, aseguró.

Fuente: MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s