Brasil: Pequeña de 1 Año Alaba a Dios al Lado de su Madre y Conmueve Las Redes Sociales (Vídeo en Portugués)

María Clara ha emocionado a millones de personas a través de un vídeo donde aparece alabando a Dios al lado de su madre, la cantante gospel Léia Alves.

Con sólo 1 año y 5 meses de edad, la pequeña María Clara ha emocionado a millones de personas en las redes sociales a través de un vídeo donde aparece alabando a Dios al lado de su madre, la cantante gospel Léia Alves.

‘Hoy es día de cantar los himnos del arpa’, dijo Lea al principio de la grabación al lado de su hija, apodada cariñosamente por ella de Pimpinha.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook el pasado miércoles (7) y ya cuentan con más de 2,6 millones de visualizaciones hasta este momento. Entre las canciones entonadas por madre e hija, que viven en el municipio de Suzano, en São Paulo, están las canciones ‘Conversión’, de la Harpa Cristiana, ‘Jesús Maravilloso’, de los Corinhos Evangélicos y ‘Yo Cuido De Ti’ Cláudia Canción.’

‘¿Llega? ‘, Le preguntó Lea a su hija en cierto momento del vídeo. ‘Hoy fue prueba. He tomado cinco vacunas, pero estamos aquí, dando gloria.

La niña interactúa en todo momento cantando las canciones e incluso levantando las manos para adorar a Dios, cuando la madre pide: ‘Dé un gloria ahí, Pimpinha’. ‘¡Gloria!’, Exclamó la bebé con las manos levantadas.

En el caso de que se trate de una película, ‘Qué cosa loca. No imaginaba que tendrían tantas vistas. Muchos niños están queriendo asistir ‘, dijo en respuesta a un usuario de Facebook.

Por la interacción del público con el video, Léia creó un canal en YouTube con muchos otros registros de la hija, llamado ‘Pimpinha Adoradora’.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s