EEUU: Futbolista Cristiana Abandona su Equipo Porque Éste Apoyará la Causa Gay Con Uniformes

Dos semanas después de que el seleccionado fútbol de EE. UU. anunciara que tanto el equipo masculino como el femenino usarían los colores del arco iris en apoyo al mes del ‘orgullo gay’ en junio, la jugadora cristiana Jaelene Hinkle se retiró de los amistosos internacionales por todo el mes, citando ‘razones personales’.

Un comunicado de la selección de fútbol de EE. UU. anunció que la defensora de North Carolina Courage, fue convocada para jugar el amistoso internacional contra Suecia y Noruega este mes. Ella no fue reemplazada de la lista después de su retiro.

No está claro si el apoyo de la selección a la celebración del mes del orgullo gay tuvo que ver con el retiro de Hinkle pero ella es una gran defensora de su fe en las redes sociales.

Ella, orgullosamente público en Twitter la cita de Colosenses 3:23: <Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres>

“Si vives para la aceptación de la gente, morirás con su rechazo,” agregó como comentario.

Hinkle también convirtió el símbolo del ‘orgullo gay’ en una celebración de la Cruz a través de Instagram, el mismo día en que la Suprema Corte falló a favor del matrimonio igualitario, y compartió sus pensamientos al respecto.

“Jesús no vino a salvar a los que ya creían en Él. El vino para que los perdidos y rechazados, hombres y mujeres abandonados pudieran encontrarlo y creer en Él. Creo con cada fibra de mi ser que lo que fue escrito hace 2,000 años en la Biblia, es indudablemente verdad. No es un libro de cuentos. No se trata de ‘tomar y elegir qué creer’ de ella. O crees completamente, o no. Este mundo puede cambiar, pero Cristo y Su Palabra NUNCA lo harán,” escribió.

“Mi oración es que como cristianos no comencemos a tirar ataques sin sentido sobre lo que ha sucedido en materia de leyes el día de hoy, sino que nos llenemos de más amor. Y que a través de ese amor, los perdidos, rechazados y abandonados encuentren a Cristo.”

Hinkle agregó que el arco iris, a pesar de ser asociado con el movimiento del orgullo gay, es un símbolo de la Promesa de Dios para la Humanidad.

“El arco iris representa un pacto de Dios con su creación, de que nunca volvería a haber un diluvio universal ni había de ser destruida la humanidad por completo. Es un constante recordatorio de que no

importa que tan corrupto se vuelva el mundo, Él nunca nos abandonará o rechazará. Gracias Señor por tu asombrosa gracia, aún durante épocas de juicios y confusión,” dijo Hinkle. “El Amor venció hace 2,000 años, cuando el más grande sacrificios de todos los tiempos fue hecho por CADA ser humano.”

Los activistas de LGBT por los derechos de los homosexuales, quienes en un principio la acosaron por sus comentarios en las redes sociales, dijeron que les hubiera gustado verla vestir la camiseta con los colores del símbolo del ‘orgullo gay’.

El seleccionado americano de fútbol junto a los activistas de LGBT y el grupo Proyecto Tu Puedes Jugar, planean durante todo junio un número de iniciativas para apoyar el mes del orgullo gay.

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s