EEUU: Una Casa se Incendió y Biblia Sale Intacta, su Habitante Glorifica a Dios: “Me Recuerda Que Debo Ser Agradecida”

Dios trabaja de manera misteriosa. Al menos, eso es lo que una familia de condado de Glynn cree, después de perder todo en un incendio, sino una Santa Biblia, que se mantuvo intacta.

El incendio ocurrió en Belle Point Parkway en Brunswick (EE.UU.), el viernes (9). Un amigo de la familia, Stephanie Levy, dijo que la joven Rachel aún vivía con sus tíos, Carol y Phill Reese, en la casa que fue destruida por el fuego.

De acuerdo con Stephani, Sra. Carol Reese despertó cuando escuchó un ruido fuerte en ese día. Cuando ella estaba comprobando lo que era, se encontró con el porche de atrás está envuelto en llamas.

Afortunadamente, no hubo heridos, pero el fuego destruyó completamente la casa del tío de Rachel.

El fuego destruyó todas sus pertenencias tres residentes de la casa, a excepción de la Biblia de Rachel, un regalo de su madre cuando se graduó de la escuela secundaria, dijo Levy.

‘Los bomberos encontraron la Biblia’, dijo Stephani. ‘Estaba en la habitación de Rachel. Mostraron la Biblia intacta y ella quedó impresionado, muy emocionados por ello.’

Lo que impresionó aún más fue que la Biblia estaba en la cómoda Rachel, rodeado de otros libros que fueron completamente destruidas y convertidas en cenizas. La Biblia llegó a ser cubierto de hollín y un poco mojado por el agua que los bomberos lanzaron en la casa para apagar el incendio pero todavía estaba intacto.

Rachel comentó el incidente en un comunicado de Fox News y dijo que vio el hecho inusual como una señal de Dios.

‘(Dios) está todavía aquí, incluso cuando suceden cosas malas,’ dijo Aún. ‘Esto me recuerda que debo ser fuerte, valiente y agradecido.’

Rachel también envió un verso que habla a su corazón, según ha informado el incidente a su amiga: ‘El Señor dio y el Señor tomó el nombre de Jehová bendito’ (Job 1: 21-22).

Rachel también dijo que, sobre todo después del incendio, este verso tiene un significado aún más para ella, porque ‘a pesar de que ha perdido muchas posesiones que estaban en la casa, el Señor se encargará de todo y ella necesita.’

Stephani dijo que la familia Reese se agita a causa del fuego y no está dispuesto a hablar. Aún así, siguen siendo optimistas y están siendo apoyados por residentes de la comunidad.

‘Como cristianos, debemos ayudar a los demás’, dijo Stephani. ‘Hay tantas cosas negativas en este mundo … Es agradable ver a las personas que vienen a ayudarnos unos a otros.’

Rachel y sus tíos viven actualmente en la casa de un amigo. Stephani creado una página de donaciones, con una meta de cuatro mil dólares para ayudar a la familia que sufrió la pérdida.

El cuerpo de bomberos Brunswick sigue investigando la causa del incendio, pero la familia cree que comenzó a partir de una falla eléctrica.

Fuente: GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s