Lecciones Bíblicas Cambian a Niños y Familias en Namibia

Un programa de ayuda en diversas partes del mundo, está siendo de bendición en Namibia. Cientos de niños reciben la palabra de Dios trayendo cambio y bendición a sus familias.

Todo comienza con una caja de zapatos, dada en el Nombre de Jesús. Los niños y niñas escuchan el Evangelio y reciben las cajas llenas de amor con juguetes, artículos de higiene y material escolar por niño. Después, muchos están invitados a participar en el programa de 12 lecciones instruidas por Bolsa del Samaritano, que enseña a los niños cómo seguir a Cristo y compartir con otros a las historias de la Biblia, las actividades y los versos de memoria.

Más de 55.000 de los niños del país han participado en el curso desde el 2011. “Se inicia con la caja, pero el viaje más grande es realmente la columna vertebral de todo este programa”, dijo Jimmy Nel, coordinador nacional de discipulado Operación Niño en Namibia. “Me gusta la enseñanza de los maestros”, dijo Jimmy.

Gracia Shangheta, coordinador de logística nacional de Operación Niño dijo: “Dondequiera que vayamos y hagamos los entrenamientos, la gente siempre está diciendo ‘Esta es la respuesta que hemos estado buscando. Hemos pasado por programas, pero luego los programas no son sostenibles. Ellos nos dicen, ‘Ahora tengo todo.”

Christine, de 11 años de edad dijo, confió en Dios gracias al curso. “Aprendí sobre cuando Jesús fue crucificado,” dijo Christine. “Acepté porque Cristo murió por nuestros pecados.” Edmond, 13, también ha aceptado a Cristo como su Salvador durante el curso. “Cambié porque Jesús ayudó a caminar a los lisiados, los ciegos ven, y es el Hijo de Dios vivo”, dijo.

En Wanaheda, un barrio con cuatro grupos culturales se organizó una fiesta de graduación de 12 estudiantes que completaron el curso del trayecto más grande. Juan y otros niños aceptaron a Cristo durante el curso. Con su testimonio, su madre, padre, y su tía también pusieron toda su confianza en el Señor. Su parte favorita de la graduación es recibir su certificado y la Biblia. Así como él muchos niños y familias están siendo rescatados en Namibia gracias a la fe.

Fuente: ImpactoEvangelístico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s