Escuela Prohíbe a Adolescente Asistir a Graduación Por Estar Embarazada… Recibe su Diploma en la Iglesia

Un adolescente que no se le permitió asistir a la graduación de su escuela por estar embarazada, recibió su diploma en una ceremonia especial celebrada en una iglesia en Maryland, en los Estados Unidos.

Después de descubrir su embarazo en enero, Maddi Runkles, 18, estaba prohibido para asistir a la graduación de la secundaria Patrimonio Christian Academy en la ciudad de Hagerstown. Sin embargo, fue recibida por la Iglesia Metodista Unida de benévola en Boonsboro, el pasado sábado (3).

‘Si usted me preguntó hace unos meses si pensaba que mi hija estaría en esta situación, yo diría, ‘De ninguna manera”, dijo el padre de Maddi, Scott Runkles, durante la ceremonia.

‘Creo que Dios, con su gracia y misericordia, es simplemente decir, ‘Tengo un plan diferente para Maddi, tengo algo más grande para ella”, dijo, emocionado.

Scott estaba actuando como presidente de la junta patrimonio cuando su hija fue suspendido por su embarazo inesperado. De acuerdo con los administradores escolares, embarazo indicó que Maddi había roto las reglas de la institución.

‘Maddi no está siendo disciplinado por estar embarazada, sino porque es inmoral’, dijo el administrador de la escuela, David Hobbs, en una carta enviada a los padres el 23 de mayo.

El caso Maddi se ha convertido en una causa célebre para los activistas pro-vida, que elogió el hecho de adolescente no optar por el aborto y se enfrentan a las críticas. Recibió el grupo una beca por valor de US $ 16.000 (equivalente a R $ 52.000) en su fiesta de graduación.

Maddi recibió una beca por valor de US $ 16.000. (Foto: Estudiantes por la Vida de América)

Anteriormente, Maddi mostraron que fue manejado por la Academia de la herencia por The Washington Post, diciendo que los estudiantes de la escuela fueron llamados a una reunión para hablar de su embarazo. Se invitó a las familias de los estudiantes, de acuerdo con el estudiante.

‘En frente de toda la escuela, me levanté y empecé a leer una declaración que he escrito, explicando que había roto las reglas, lo sentía y me disculpé,’ dijo Maddi.

‘Fue una de las cosas más difíciles que he hecho y lo siento, no para mí, pero por alguna chica que puede quedar embarazada en el futuro y llegar a la decisión de abortar debido a lo que pasé’, agregó el estudiante.

Maddi está esperando un niño, al que desea asignar un nombre Greyson, y planea continuar sus estudios en una universidad cristiana.

El administrador de Heritage Academy, David Hobbs, emitió una declaración que define el embarazo Maddi como ‘un asunto interno que involucró a mucha oración y la discusión.’

El adolescente dijo el padre del niño no estudia en la Academia de la herencia y que no tiene intención de casarse.

Fuente: Noticias.ViagemComCristo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s