Franklin Graham: Estados Unidos y el Reino Unido Necesitan Despertar Ante Las Amenazas del Islam, “Antes de Que Sea Demasiado Tarde”

El prominente evangelista Franklin Graham ha advertido que, dado al incremento de ataques terroristas a civiles en el Reino Unido, ambos gobiernos, el británico y el americano necesitan “despertar” a la realidad del terrorismo islámico antes de que sea demasiado tarde.

Después de que los terroristas asesinaron a siete personas e hirieron otras cuarenta y ocho en dos ataques perpetrados por el estado islámico en Londres, el sábado por la noche, Graham, el hijo del legendario evangelista Billy Graham y presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, fue a su página de Facebook para publicar sus pensamientos, como lo ha hecho frecuentemente siguiendo los ataques terroristas.

“Desde el 9/11, he estado advirtiendo a los Estados Unidos acerca del peligro de las enseñanzas del Islam,” Graham escribió el domingo en su página de Facebook .”A los seguidores del Islam se les enseña pasajes muy problemáticos que los incitan a asesinar y mutilar a los que ellos creen infieles y no creyentes. Con el internet y las redes sociales, la radicalización sólo continúa creciendo- y los peligros están en constante crecimiento”

“Muchas veces, tristemente, son los jóvenes quienes son empujados por estas enseñanzas que los estimulan a matar y violar en el nombre del dios del Islam,” Graham continuó. “Vimos nuevamente los resultados de ésto, el sábado por la noche en Londres, con siete personas muertas y más de cuarenta y ocho heridas por los musulmanes que dijeron que lo hicieron por Alá. Este es el tercer ataque terrorista islámico en el Reino Unido en menos de tres meses”.

Los ataques del sábado en Londres marcan el tercer ataque terrorista en el Reino Unido en menos de setenta y cinco días.

El 22 de marzo, veintidós civiles fueron asesinados y ciento diecinueve heridos por un bombardero suicida, confirmado por el grupo terrorista del estado islámico, afuera del estadio en el que se llevaba a cabo el recital de Ariana Grande, en Manchester. En marzo, seis personas fueron asesinadas y cuarenta y nueve resultaron heridas en un ataque terrorista que ocurrió en los alrededores del Palacio de Westminster, en Londres. el estado islámico aseguró haber inspirado al terrorista de Westminster, Khalid Masood.

“La amenaza del Islam es real. La amenaza del Islam es seria. La amenaza del Islam es peligrosa,” aseguró Graham.

“Hay motivos por los que nos tenemos que preocupar, a pesar de lo que algunos puedan decir. Necesitamos orar para que Dios pueda darle sabiduría a nuestro presidente, congreso y senado- y las agallas para hacer lo correcto por nuestra nación, y no lo que es políticamente correcto. Mi oración es que los Estados Unidos y el Reino Unido despierten antes de que sea demasiado tarde.”

Fuente: GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s