Ex-Boxeador y Brujo se Convierte al Ver el Infierno (Vídeo en Inglés)

El ex boxeador Curtis Kelley creció involucrado con lo oculto y tuvo una visión del infierno después de una sobredosis. Sin embargo, su experiencia con Dios lo rescató de la muerte.


EL EX BOXEADOR BRUJO HABÍA RECIBIDO EL LEGADO DEL VUDÚ DE SU PADRE

Desde muy joven, el ex boxeador Curtis Kelley fue nombrado sucesor de su padre en la práctica de vudú (1). Pero un verdadero encuentro con

Dios cambió su historia de vida.

Curtis fue el séptimo embarazo de su madre. Ella vivía con su marido y sus seis hijos en Nueva York, en Estados Unidos. Insatisfecho con otro embarazo, el padre trató de obligarla a abortar. Debido a que ella negó la petición, le pateó cruelmente en el estómago para provocar un aborto involuntario.

“DIOS VIO Y ME SALVÓ LA VIDA”, DICE CURTIS.

Con sólo cuatro años, Curtis ha visto como sus hermanos mayores usaban heroína e intentaban suicidarse. A los 6 años de edad, comenzó a fumar marihuana. A los 10, comenzó la inhalación de cocaína.

Mientras que las drogas consumían a los niños, su familia estaba impregnada en la práctica de vudú. Siendo el séptimo engendrado, Curtis fue visto como el “elegido” para mantener la tradición.

Creció en el aprendizaje de técnicas paranormales y formas de profundizar lo oculto con el fin de obtener poder y dinero. Una sacerdotisa le enseñó no sólo la brujería, sino también a manipular a los clientes y mantenerlos encarcelados a los rituales.

“Ella se aprovechaba de la gente”, recuerda Curtis. “La gente cree que si Dios toma demasiado tiempo, lo oculto traerá una solución rápida. Ella cobraba 20 dólares estadounidenses. Eso era mucho dinero en ese entonces”.

Cuánto más estuvo involucrado con la magia negra, más Curtis estaba plagado de espíritus malignos. “Vi demonios que cruzan el suelo y corrí a mi habitación”, recuerda.

“Un día estaba tumbado en la cama y la sentí temblar. Encendí la luz, miré debajo de la cama y vi a mi padre. Su tono de piel era verde y era escamoso.

Salió, sonrió y se hundió en el suelo. Yo estaba loco, yo estaba tan asustado que pensé, ‘Yo no sabía que yo estaba involucrado en todo esto’ “, continuó.

VISIÓN DEL INFIERNO DEL EX BOXEADOR BRUJO

Su padre y sus hermanos estaban profundamente involucrados en el ocultismo y las drogas. Pero a pesar de esto, su madre era una cristiana que oraba. Después de años de sufrimiento y palizas de su marido, ella tomó a todos sus hijos y huyó. Se fue a Milwaukee, en el estado norteamericano de Wisconsin, mientras que su padre estaba fuera de la ciudad.

Por mucho que la influencia de su madre era buena, Curtis tuvo una visión del infierno. “Los demonios me golpeaban en la cabeza. Me tiraban mi lengua. Se reían de mí, diciendo: ¡Te engañamos! ¡Te engañamos! Estabas lanzando hechizos, pero era para llegar a este lugar’ “, dijo a CBN News.

“Yo sé cómo funcionaba la droga. Eso fue diferente. Yo era consciente. Lo vi con mis propios ojos. Me recordaban todo lo que había hecho mal. Ellos no querían dejarme en paz”, continuó.

Inesperadamente, durante la visión, unas manos lo sacaron del infierno. “He oído esta voz que dijo: ‘Debido a las oraciones de su madre y por haber sido elegido para cumplir un propósito, tú has sido salvado’”. Luego recuperé la conciencia en un hospital mental.

EL CAMBIO DEL EX BOXEADOR BRUJO

Liberado después de unos pocos días, Curtis inmediatamente comenzó a asistir a una iglesia. Allí oyó decir a Dios: “Te amo”. Tomado por este amor él dio su vida a Jesús y fue bautizado.

Hoy en día, Curtis actúa como evangelista y ha viajado por el mundo advirtiendo a la gente sobre los peligros de lo oculto.

Curtis también era conocido por su viaje en el boxeo entre 1986 y 2001, cuando participó en 20 peleas profesionales de peso pesado y tuvo un intento de ser parte del equipo olímpico.

A pesar de que era conocido por su lucha en las calles, Curtis estaba destinado al ministerio y fundó el “Puente de la Liberación Internacional” en Hollywood, California.

Fuente: SanandoLaTierra.org

Responder

