Él Oró a Dios y Sanó a Su Hijo, Deja el Trabajo en el Campo y Asume el Pastorado en Gratitud.

EE.UU.- Un agricultor dejó su trabajo en el campo, para convertirse en pastor de una iglesia en Texas. La sanación de su hijo tras orar por él, lo convenció que era hora de servir al Señor.

El hombre se encontraba arando la tierra, cuando le avisaron que había ocurrido un accidente frente a su casa, con un tractor fuera de control. Enseguida se dirigió a su hogar y al llegar se encontró con una escena trágica, relata el pastor Eddie Hyatt.

Su hijo Pete, de siete años, se encontraba en brazos de su esposa. “Mi padre me dijo que cuando vio a Pete, parecía plano como una tabla”, dijo Eddie. “Estaba respirando, pero la sangre y el agua brotaba de sus ojos, nariz, boca y oídos”.

Pete estaba jugando con su hermano Belve, de cuatro años, cuando de pronto decidieron subir al tractor. Belve jaló la manivela del vehículo poniéndolo en funcionamiento y Pete fue accidentalmente atropellado.

El agricultor llevó a su hijo rápidamente al hospital más cercano del pueblo de Memphis. Tres médicos evaluaron el niño y coincidieron: “Él tiene una costilla rota que perforó el pulmón”. También afirmaron que Pete no viviría más de 10 minutos.

Mientras estaba con el corazón angustiado en la sala de espera, un pensamiento llegó a la mente del agricultor, durante cinco años, él había sido desobediente al llamado pastoral de Dios.

Pero en ese momento, entró en el baño, levantó su mano derecha al cielo y dijo: “Señor, estoy listo”. “Fue solo eso, tres palabras. De repente, todo el miedo y la ansiedad dejaron su corazón y estaba seguro de que Pete estaría bien”, dice Eddie.

Él salió del baño y tuvo que esperar una hora antes de que alguien vino con algunas noticias de Pete. Pero en todo este tiempo, su corazón estaba en reposo. “Él sabía que Pete estaria bien. El don de la fe, evidentemente, había sido derramado sobre él en esa situación “, dijo Eddie.

Por último, uno de los médicos, habló, “Había una fuerza mayor aquí esta noche. El sangrado se detuvo y Pete no tiene ningún hueso roto en su cuerpo “. Una enfermera cristiana que se encargó de Pete testificó que nunca había experimentado el poder de Dios como el día en que ella estaba en la habitación del niño.

Eddie señala que una oracion de tres palabras fue decisivo en la vida de su familia. “Esta oración no sólo produjo una cura milagrosa, pero cambió el destino de mi padre. Dejó la granja y se convirtió en pastor de la Iglesia Asamblea de Dios por más de 35 años. “

“La clave para el poder de la oración de mi padre es que se trataba de una oración de consagración total”, dice Eddie. “Fue una oración de rendición incondicional. Se agitó la bandera blanca y se entregó todo a Dios. Podemos negociar y llegar a acuerdos en las relaciones humanas, pero cuando se trata de Dios, Él requiere la consagración total.“

Fuente: AcontecerCristiano.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s