Brasil: La ‘Marcha Para Jesús’ Conmemora Sus 25 Años de Presencia en Ese País, Con un Gran Evento

Para el próximo día 15 de junio, los organizadores de “Marcha Para Jesús” en Brasil, tienen en mira celebrar sus 25 años consecutivos de actividad en el país sudamericano con una nueva marcha en Sao Paulo.

Con una gran convocatoria lanzada al pueblo evangélico brasileño, existe ya una gran lista de celebridades del medio artístico cristiano local; entre ellos pueden reconocerse nombres como los de Thalles Roberto y Pedras Vivas.

Con mucha razón se le ha reconocido a la “Marcha Para Jesús” en Brasil como el “Evento Cristiano Mas Grande Del Mundo”, dada la magnitud de la gran fiesta espiritual donde muchas personas serán alcanzadas por el evangelio de Cristo.

En su sitio oficial de Facebook podemos leer:

La Iglesia tiene la oportunidad de demostrar que no se limita a los templos, que está viva y abierta a toda la sociedad, y une a las iglesias cristianas en un acto de expresión pública de la fe, amor, gracia y exaltación del nombre de Jesucristo.

La imagen que se ve en una marcha – en cualquier parte del mundo – son miles de cristianos marchando por las calles, de todas las edades, razas, nacionalidades y culturas étnicas. Ropa de colores, banderas, pancartas y otros accesorios solamente complementan lo principal: ¡El rostro radiante de los participantes con la alegría de saber que Dios los ama y está vivo dentro de ellos!

Sea Dios quien fortalezca las iglesias participantes y que su palabra sea predicada con denuedo para la salvación de las almas.

Aquí los enlaces a las redes sociales de los organizadores:

Facebook: https://www.facebook.com/MarchaParaJesusOficial/

Website: https://www.marchaparajesus.com.br/

Cristiano Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s