Estado Islámico Anuncia Convocatoria de Musulmanes Para Una “Guerra Total Contra Los Cristianos”

Ramadán es un mes de rituales severos para los musulmanes, incluyendo el ayuno durante el día y la intensificación de la oración, pero también marca la intensificación de la predicación extremista por grupos como el Estado Islámico, que sólo tiene que utilizar el período como un incentivo para llamar a un ‘ guerra total ‘contra los infieles.


El concepto de estos grupos extremistas es simple: convertirse al Islam o morir. Y los infieles son todos los que están fuera de la religión musulmana: los cristianos, Judios, ateos, hindúes e incluso los seguidores de Alá que no comparten sus interpretaciones del Corán.

De acuerdo con el periódico The Independent, el Estado Islámico reiteró a los musulmanes de todo el mundo una llamada a la guerra en una declaración que llama a un ‘ritual sangriento’ contra los ‘infieles’.

‘Hermanos musulmanes en Europa que no se puede llegar a las tierras del estado islámico, atacando [los infieles] en sus casas, mercados, carreteras y foros … Hágalo y luego obtener una gran recompensa incluso para el martirio en Ramadán,’ una el portavoz Estado islámico en un comunicado.

Recientemente, el Estado Islámico se ha mantenido activo con los ataques terroristas del impacto mayor y menor, ya sea en Europa o en países de Oriente Medio. El lugar más llamativo en Manchester en el último día 23 de mayo como resultado la muerte de 22 personas, incluyendo niños, adolescentes y jóvenes.

‘No desprecies a tu misión [terrorismo]’, dijo el Estado Islámico, ordenaba a los musulmanes a adherirse al extremismo.

Ramadan abrir puertas, organización cristiana que trabaja alrededor del mundo, incluyendo los países de mayoría musulmana, tienen la experiencia de lo que es el Ramadán, llamado el ‘mes sagrado’ del Islam, que requiere 30 días de ‘ayuno y reflexión ‘y está siendo marcado como un período de mayor radicalización.

‘El ayuno de Ramadán es uno de los cinco pilares de la fe islámica y es necesario para todos sus seguidores. Este es un momento especial cuando los musulmanes se reúnen en oración y se considera una oportunidad especial para reactivar, renovar y revitalizar la práctica de la fe. La palabra Ramadán viene de la palabra árabe ‘Ramida’ que significa ‘a estar caliente’ ‘, dice Puertas Abiertas.

Fuente: Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s